¿Te comerias a tu mascota?

RePuWoMaN

#26 Estoy contigo pequeña!!!

#25 pajer0

NeCkiL

Si mi vida depende de ello, si me la comeria.

FragelStone

#32 Eso creo que lo hariamos todos, en caso de vida o muerte

Darka

#21 le tenia que pegar un bocao al anormal ese.

SasSeR_18

hubo un hilo hace algún tiempo más basto que este. Si te comerias a un amigo si de ello dependiera tu vida xd
#21 deje de ver ese video poco despues de ver el titulo

Gallagher_JC

#20
Y punto.

#26
Y esparcir los sesos por tu cara.

SupermaN_CK

#35 La pelicula Viven le habrá marcado ^^

slay3r

#21 jajaj recomiendo ver l video!

elfito

ehhhh! A laurita le a faltado decir que es un conejo... y nos enseño fotos en la que con patatas debe estar.... mmmm

XDDDDDDDDDDD

silphy

Joder, si es tu mascota, sientes un mínimo de cariño hacia ella...digo yo, vamos que tienes que estar muy acabado para meterle bocao.
Antes me lio a cazar palomas xD

elfito

#40 repito: es un lindo conejo que imaginado con patatas.... da ganas xDDDD

bakanly

Me comeria hasta a un familiar si hace falta. Y también me pene, que con toda esa cantidad tengo para meses.

silphy

#41 Yo he tenido un conejo hasta hace un año... y el dia que me lo encontre tieso, no se me paso por la cabeza meterlo en la cazuela...

Ron_Tronin

jajajajaja, joer, se me han adelantado jaja. La razon de comerme a mi mascota es, que una vez cuando le llegue la hora de estirar la pata, pues sinceramente no es como un pez que puedes tirar por el retrete, asique lo mas seguro es que se vaya en una bolsa de plastico a la basura y/o le de un entierro digno. Pues para evitarme esa parafernalia, que cojo***, te preparas un arroz de puta madre, o le metes en el horno asadito con una buena racion de patatas, aceitito por encima, un poco de limon y pista.

P.D: De esta manera siempre le llevaras dentro, bueno, hasta que lo eches por el otro lado :P y entonces acabara como si fuese un pez, tambien en el retrete :P

LiuM

Algun que otro conejo.

NzgL

Yo a mí perro no me lo comería, pero lo mataría.

Nyuu

nadie ha dicho aun la respuesta arevala-buitreh de:

te comia a ti #1

¿?¿?!!1
estais perdiendo facultades..

DjinnSade

Claramente no :S

carapuchovo

si la mascota es un conejo si

Pherseo

Yo me comeria cualquier cosa muerta si le echas mayonesa...

L4Ur1T4

si no te gusta no opines ok? ;) y no tomes tu mala leche de haber cerrao lo de la pagina esa con mi thread porke no tiene nada ke ver

R

#1 Si mi mascota fueras tu... si :D (L)

SiDc3r0

Depende de que mascotas.

Si tienes a un pollo de mascota, pues claro que si, pero si tienes a una tortuga de agua que na mas que come gambas secas y siempre esta cagando, la verdad es que preferiero morirme de hambre.

B

#54

sabe

-PippinTuk-

tenacitas ............. :'(

Tenacitas lo hubiera querido así...

annitA-

Está claro,

que no.

M

Matan decenas y decenas de vacas, corderos, cerdos etc para vuestro alimento (y el mio) y algunos de aqui claman al cielo pq otros dicen que si se comerian a su mascota, anda y que os den hipocritas de mierda.

_CaRMaN_

este thread tiene algo ke ver con el de los macarrones?

como si del scattergories se tratara, se acepta al cerdo ibérico como animal de compañía? en caso afirmativo, mi respuesta tb sería afirmativa.

silphy

Pero las decenas y decenas de vacas, corderos y cerdos que matan para nuestra alimentación no son nuestras "mascotas" (vamos que no les tenemos cariño ninguno) a no ser que seas granjero o tengas como mascota un mini cerdo de esos que estan de moda óò

Usuarios habituales