Teneis un desconocimiento bastante grande sobre el clima del norte por lo que veo, en invierno hace mas frio en granada que en oviedo. otra cosa es la primavera. Y lo de que nunca hay dos dias seguidos sin lluvia en el norte nos indica que esa persona habla desde el desconocimiento, porque en oviedo de media hay 122 dias de lluvia, por lo tanto aunque nunca lloviese 2 dias seguidos y fuera siempre alterno, seria imposible que no hubiese 2 dias seguidos sin lluvia.
Sobre los 5º-10º durante medio año, son 5 meses y en madrid mismamente tambien vas a tener 4 meses asi pero con minimas mas bajas. En Oviedo si se baja de 0ºC a lo mejor es un dia o dos al año.
https://es.weatherspark.com/y/34984/Clima-promedio-en-Oviedo-Espa%C3%B1a-durante-todo-el-a%C3%B1o
https://es.weatherspark.com/y/36848/Clima-promedio-en-Madrid-Espa%C3%B1a-durante-todo-el-a%C3%B1o
#122 A lo mejor repitiendolo muchas veces se convence a si mismo, porque lo que es al resto, va a ser que no.
yo soy de santiago y hoy esta todo el cielo nublado a ver donde esta la ola de calor que yo la vea xD
mi mobil me marca 21º grados ni frio ni calor firmaba estar así los 365 dias del año
#157 ¿Se hubiera cumplido la normativa hubiera muerto? Esto debería ser portada, el nº de muertes por accidentes de trabajo es una bestialidad.
Me he tenido que desplazar a Zaragoza desde Algeciras para unos exámenes la peor semana del año.
Madre de Dios qué calor hace.
#21 poco me parece. No será capital.
Aquí en el mar menor nos estamos salvando. Ya nos tocará...
Pues yo me vine a Ourense hace dos semanas esperando lo peor y hasta anteayer no he pasado nada de calor. Me iba al curro con pantalones largos zapatos, cerrados y hasta cazadora. Pero claro, también es que soy friolera hasta decir basta xD
#162 Yo soy de San Javier y ufff te mueres en la calle. Esa foto era de Murcia Capital
En Águilas 34º ahora mismo, buen día. Ayer me tuve que venir de la playa a las 4 porque me quemaba hasta debajo de la sombrilla y encima de la toalla. xD
#159 entonces estar en tu puesto de trabajo está por encima de tu bienestar? El problema de micha gente es que les falta los cojones para decir que no a condiciones de mierda. Lueho si pasa algo culpamos a los demas.
#168 Sí hay que decir mucho más, si alguien es tan gilipollas de pasarlo mal por seguir trabajando igual es que no tiene que trabajar. Una pena que muriera, pero no voy a trabajar por nadie ni por nada cuando estoy que me muero.
#169 Hay gente que no puede permitirse perder el empleo.
P.D: Dije algo similar cuando vi la serie Chernobil XD
#158 Yo no he dicho que Canarias no sea África. Lo que recalco es lo aptétiquillo que pareces hay soltando lo de africanos de forma despreciativa. Te imagino todo orgulloso en tu cada pensando "ahí, la que he soltado".
Un paleto en toda regla vamos.
#148 para ya cansino, que nos estás dejando mal a los canarios.
Por cierto, se nota a la legua que ni eres canario.
#170 joder, si te quedas sin trabajo buscas otro trabajo, es lo que la gente hace continuamente y lo que veo todos los días en colegas, compañeros del curro que no se cansan de trotar y un montón de gente. Parece que cuando tienes un trabajo tienes que quedarte ahí y no moverte.
#178 ??? No entiendes que a cierta edad es mas jodido encontrar un nuevo trabajo? El problema realmente es que se juegue su trabajo por hacer su trabajo. Porque esa es la triste realidad.