A mi no me parece normal que este señor estropee la obra de otro graffitero.
Yo considero que Banksy si hace graffiti y no solo eso, si no que además puede dar un mensaje claro, que una simple pintada no te la da. Las dos son similares, el arte callejero o street art, es también colocar pegatinas, plantillas y diversas cosas. Sin embargo el graffiti es ir dejando tu "huella" por donde pasas.
#171 Es que la mayoría son una puta mierda.
Y no, no sé pintar, pero tampoco sé dirigir una película ni necesito saberlo para pensar que una película es una puta mierda.
#159 Hay de todo, como en todos los países. Los hay que llevan años y años y luego está la mayoría , que son chavales de instituto que pintan porque otro pinta y le da a él por hacer lo mismo y ni se molesta en mejorar , y como la mayoría de mierdas que ves cuando vas en tren mirando a los muros de las vías son cosas así pues es normal que pienses eso , y pocos duran lo bastante como para hacer algo significativamente guapo. Pintar es como todo supongo , si lo haces por imitar a otro o porque sí se te pasará , si lo haces porque te encanta y punto , es algo que harás siempre , con mayor o menor frecuencia.
Por mi barrio hay un par que los conozco desde la ESO , empezaron con doce años haciendo guarradas y ahora con 21 quedarías flipando con lo que son capaces de hacer , y según se han ido haciendo mas mayores han pasado de trenes y platas callejeras para hacer cosas con calma y bien. Vamos , que cualquiera que pinte algo de calidad , es porque ha hecho 2000 guarradas molestas antes , cosa que no quita que podrían hacerlas en otro sitio que no fuera en persianas o trenes.
Me la suda lo dificil que sea o no, para mi las letras son mierda.
También es dificil lamerse el codo y eso no hace que sea guay
#188 Oye...hagámoslo!
#1 osea, que en toda esta historia según tu no tiene nada que ver el guantazo que le soltó robbo a banksy sin venir a cuento, no? ...
http://www.highsnobiety.com/news/wp-content/uploads/2011/01/King-Robbo-Bend-over-Banksy.jpg
Ese es robbo...se supone.
El artista de Bristol cometió el pecado de decirle a Robbo que no sabía quién era. Algo que, dicen los grafiteros, es una ofensa: aunque no conozcas la firma de un escritor -de graffiti, que así les llaman-, disimulas, no se lo dices a la cara. Robbo contestó a la presunta falta de respeto haciendo saltar las gafas de Banksy por los aires.
Ese Robbo es un gilipollas.
No se si alguno lo ha preguntado ya, pero respecto al muro de origen donde se inició todo, al parecer a dia de hoy figura lo siguiente realizado por banksy:
http://www.ldngraffiti.co.uk/blog/banksyvsrobbo/timeline.html#
(El que data de fecha 10/11/2011 - Banksy: Robbo Inc. by Banksy.)
¿Es un tributo por la situacion de coma que atraviesa King Robbo? O es una burla mas negra aun sobre su estado actual.
No termino de ver o captar el mensaje.
#197 Por lo que tengo oído fue algo como:
Bansky - No se quien eres
Robbo - ¡ZASCA! Pues ahora ya no se te olvidará quien soy.
#199 No sé, yo leí que el robbo no sabía quién era banksy y le dijo que sí, y luego el banksy dijo con chulería que no había oído nunca hablar de robbo... Y entonces robbo le soltó un guantazo.
Pero a saber cuál es la verdad.
Resucito esto para poner este vídeo que e encontrado, está en catalán, para quien lo entienda y lo quiera ver aquí lo dejo
#201 Me entero de la mitad, pero me está gustando bastante el documental. Enormes sobre el 18:30 cuando empiezan a comparar obras de Blek con las de Banksy 25 años después y se ve claramente cómo ha copiado.
#205 Muchas gracias!
Para quien le interese, ésto lo último que ha puesto Banksy en la problemática pared:
#208 http://www.ldngraffiti.co.uk/blog/banksyvsrobbo/timeline.html
La que he puesto la hizo más de un mes después que la tuya.
#203 Si es que es una copia del "Bleck", una copia al 100 % y diria que hasta el Banksy es peor que el "Bleck". Además, eso de las plantillas no es nada nuevo. Lo que hace el marketing