#60 Si mañana no currase aún tomábamos una!
El torneo de CS de este año va a estar divertido
Se sabe algo de la zona de acampada? Con el tiempo que tendremos dudo que nadie vaya a montar la tienda fuera sino está a cubierto.
#68 Yo no voy pero os opino igual xD! En Santiago está pegando duro también. Pero bueno, esto huele a tormenta.
Cuidado con los plomos!
En Lugo está nublado pero hace calor, lo decía porque la previsión para el finde no es demasiado buena...
#67 A nosotros nos hacen falta 2 para jugar, que nos han dejado tirados
Si sabéis de alguien, avisad! lvl LEM aprox
PD: aparcar en la puerta - logro desbloqueado
#71 Quienes quedais cheesee y peri? Yo podría hablar con un par pero hasta mañana no voy :S
#73 perii fue uno de los que nos ha abandonado jajajaja
Cheeese, su amigo (que no recuerdo ahora el nombre) y yo.
Si conoces a dos habla con ellos a ver si están por aquí o algo xd (o si tú eres uno hajaja)
#74 Puto peri xDDD, Cheesee ya me conoce de la xgn y de la tecnium del año pasado, Ya os digo algo cuando hable con ellos, y no jajaj yo voy con los de siempre, saludos y nos vemos mañana en pijama!
#74 No os será difícil identificar a Perii, cuando le veáis la camiseta le metéis una colleja por detrás por ventas. Si me entero de alguien que busque team os aviso, igual podéis aprovechar que los de la technium han mandado los correos de todo el mundo en copia y preguntar por correo a todo dios
#76 aylmaaaao
Acabo de fijarme en lo del correo jajajajajajajajajajajajajjaajajajajaj
Pues va a ser una buena opción.
#85 Lo dudo, a menos que alguien lo haga individualmente.
¿Nos quieres ver hacer el ridículo o qué? jajaja
#85 Negativo, si se retransmite alguna final se os avisará, sino a la vieja escuela detrás de los pcs animando y dando guerra ^^