#401 no pilles el 6280 o lo lamentarás, si pillas uno de slider de Nokia pilla el 6288, el mismo teléfono pero con firmware mas nuevo y diseño perfeccionado (la mitad de los 6280 sobre todo de Vodafone tienen el sistema de apertura con una holgura de la hostia...)
Te lo digo porque yo tengo el 6280 y me arrepiento de no haber pillado el 6288, cuando tuve los dos en la mano. Me llamó mas el diseño del 6280... pero lo pagué caro. En cambio los de Orange a parte de tener el último firmware (el mismo del 6288) no tienen tanta holgura en el slider...
Y por cierto, quien se keja del capado de Orange, es porque no ha visto la versión de Vodafone... xD He probado tanto de Vodafone como de Orange, y no tienen nada que ver... Orange siempre vende sus teléfonos además de libres con el firmware lo mas original posible... Manda huevos que Vodafone saque solo 3 teléfonos "compatibles" con PTT (Motorolas v360, L6 y otro mas que no recuerdo), cuando la otra mitad de teléfonos que venden también son compatibles, pero los venden con el PTT capado por software :S
Desde luego ya os digo, si lo se no pillo el 6280 sino el 6288, pero por culpa de los telefonos que vende Vodafone. En cambio con otros operadores no dan problemas. El mio lo descambié una vez por cuelgues y reseteos, y me dieron uno nuevo que resulta que tiene los mismos cuelgues, y además mas holgura que el original que compré. La semana que viene irá camino del SAT a ver si me meten el ultimo firmware y a ver si pueden hacer algo con el slider, porque parece un teléfono de un todo a 1€...