Telefonica - Me siento estafado

jinamar1984

Al loro, que telefonica me esta estafando

Hace 4 meses llego a mi casa por arte de magica, un magnifico USB Internet, tipico q lo enchufas y pagas por el uso que le des..... :S

¿ Para que coño me mandan esto si yo/familia no lo e pedido ?

Total, que llamo para decirles que vengan a retirarlo por que nosotros no hemos solicitado ningun Pendrive de este tipo, la chica muy simpatica me afirma que pasaran a recogerlos....

Despues de 3 meses aun sigo con el Pendrive en mi casa, y lo mejor de todo es q me estan cobrando 2 euros al mes by the face por el mantenimiento del numero de ese Pendrive,

Cada mes que nos viene la factura nos damos de ostias por telefono y ya estamos artos, asta tal punto de q el proximo mes iremos a consumo a formula la denuncia...

Estar atentos, un saludo

50-TanneR

¿Y porque lo pagas?

3 1 respuesta
Loler

#2 +1

Demasiado estás tardando, ve a consumo ya

1
jinamar1984

Se lo estan cobrando por la cara, despues de decirles cada mes q no nos pasen a cobrar esa mierda y la chica afiormando que abra una solucion, ingenuo de nosotros

B

Solicitud de arbitraje en Consumo.
No sé a qué esperáis.

blackoN

No me extraña que te estafen si hace 4 meses que lo tienes y aun no has ido a quejarte en persona.

2
EseLoKo

Yo tampoco entiendo por qué lo pagais xD

50-TanneR

Por la cara no, llegas al banco y los recibos que los manden de vuelta antes de que te quiten 2e o los que sean. Eso y una denuncia en consumo.

GR33N

Y después de ir a consumo, daros de baja en Timofónica.

No entiendo que todavía haya gente que use Timofónica para el tlf o internet...

#11 A eso me refiero

2 respuestas
_

#9 Hay gente que no puede tener otra cosa xD
Vivo en Madrid y no puedo tener otra cosa que telefonica en mi barrio -.-

1 1 respuesta
koalas

#10 pero en ciudades... esta penado por la ley de MV.

2 2 respuestas
Mirtor

#11 Yo vivo en ciudad y no me llega más..., el día que me llegue ONO les van a dar por culo a los de vomistar.

2
koalas

me refiero a que en ciudades, si hay otras compañias de Internet y teléfono. y es tontería estar en timofonica, teniendo otras.

#9 iloveu!

for1z

Vete a consumo, y que ellos te aconsejen, si ves que te tocan mucho la moral denuncialos tú mismo con ayuda letrada.

Lo que están haciendo es un Delito de Estafa continuado, siempre y cuando puedas probar que no has solicitado tal servicio.

Thanat0s

A nuestra casa llegó también, pero que yo sepa no nos están cobrando, es más, ni lo hemos abierto ni usado ni nada.

Ah y os aviso de que Telefónica está migrando todo a fibra óptica para competir con Ono, Jazztell y demás, osea que seguramente antes de finales de este año empiecen a ofertar conexiones de 50 megas a un precio asequible y seguramente también mejoren las conexiones antiguas de forma "gratuita".

Saludos!

1 respuesta
Torkocho

Vete de telefonica, a mi me hicieron lo mismo... me mandaron el dichoso USB sin pedirlo y tardaron la vida en llevarselo, me mandaron un router "de regalo" sin pedir nada y luego me querian cobrar 70 euros por el en la siguiente factura. A todo esto le añadimos que por un servicio de internet de 10 mb y llamadas nacionales gratuitas estaba pagando lo mismo o mas que por el mismo servicio en ONO pero con 50 mb.

Total... yo les mandé a tomar por el culo y tu deberias de hacer lo mismo.

GoFoward

Ono FTW. Quiza sea un poco caro, pero lo que ganas en salud...

angelorz

A mi tampoco me llega ONO. Telefónica o Jazztel. Como comprenderéis.. xD

A mi me va muy bien, vamos. Hasta HOY (y toco madera) puedo decir tranquilamente Telefónica 4TW.

MaikelNait

Pues hace poco yo he cambiado a Jazztel porque las facturas eran un escandalo. Hasta 100 euros telefono + Adsl 6 megas. Siempre metiendote numeros de movil que no has visto en tu vida, y como demuestras que tu no has llamado a esos sitios?

p1ns

#15 Menudos chistacos cuentas.

KILLOXON

#1 Respondiendo al título del post: Es normal vives en España

knaus90

Tan sencillo como ir a recurrir a una sede física de telefónica, en vez de quedarte en casa sin solucionar el problema.

_KzD_

Es tan sencillo como devolver el recibo, en cuanto no tengan el dinero te llamarán a ver que pasa, pero es que si lo sigues pagando se seguirán riendo en tu cara.

Usuarios habituales

  • Torkocho
  • koalas
  • _ElanuS_
  • GR33N
  • 50-TanneR
  • EseLoKo
  • jinamar1984

Tags