enterate antes que es electricidad estatica xDD. Haz el clasico problema que se hace el insti para mantener una bola de 500gr suspendida en el aire, a ver cuanta corriente necesitas...
yo es que no se que tiene q ver el usar el cerebro con todo esto, lo siento tio xD.
La unicas fuentes de campos son o cargas en movimiento o materiales imanados y no se que relacion tiene con utilizar mas o menos parte del cerebro. Yo lo que creo es que hay mucha leyenda urbana como lo hay con muchos otros temas.
Es que todavia no se como se puede mover un objeto con la mente, pq si es cuestion de fe y concentracion no me lo puedo creer tio.
No dudo que alguna vez se haya movido la estrella que tengas delante y que tu lo asocies a tu mente, en absoluto. Pero no me creo que esa sea la causa. Yo intentaria investigarlo, por ejemplo, puedes poner un voltimetro cerca o una brujula y nos comentas que es lo que mides, pq las cosas por si solas no se mueven xD.
editado:
Puedes poner el clasico papelito con cuentas que se usan en laboratorios para ver la forma de los campos magneticos encima de la estrella, a ver que ocurre. Si vives en madrid, te puedo proporcionar uno. O si estudias y teneis laboratorio de fisica, seguro que ahi teneis.
yo este tipo de cosas me las tomo tb en serio, como cuando lo de los ovnis en mexico hace poco, o muchos de suscesos "inexplicables". Que en verdad tiene explicacion, pero que no estan al alcance de gente que no tenga una buena formacion en quimica, fisica, ingenieria... dependiendo del tema que se este tocando.