pues quiero decir con eso que gente como catedraticos de la facultad de fisicas estan al corriente de gente como vosotros, y que despues de hasta mostrarle con un par de experiencias que la razon es ajena a su mente no les han hecho caso.
No les dan la mayor importancia, solo la que se merece. Este hombre me conto que por curiosidad y ver que se escondia detras de la telekinesis pues tenia cierta fe, este hombre entro en la facultad en la decada de los 60 y ha visto y experimentado cosas inimaginables, desde que entro, durante su vida en la universidad. La telekinesis llamo su atencion, como cualquier otro fenomeno sin aparente explicacion, su conclusion fue que muchos eran simples trucos de magia, y el resto meros efectos fisicos (termicos, electricos etc etc) de los cuales la persona no tenia constancia de ello y al no saberlo pues lo achacaba a su mente. Yo le pregunte, pero si afirman que lo hacen a voluntad (izq o der), el me respondio que los casos que ya habian estudiado y leido de otros colegas suyos (de gente que se sometia a observacion por supuesto) los resultados de un estudio psicologico indicaban la autosugestion del sujeto.
Creerme que esta mas que estudiado, por lo que me ha contado este hombre, ya que algo asi merecia bastante atencion, imaginaos las aplicaciones para gente discapacitada fisica, para realizar experimentos con un menor grado de perturbacion etc etc
Ahora mismo es algo por lo visto desechado, ha habido mucha gente como vosotros (y no me hablaba de fraudes precisamente) y a todos se les encontro la verdadera razon, unos usaban su mano, otros electricidad (bla bla, ya esto lo hemos repetido hasta la saciedad). Lo mas curioso es que la gente aun despues de la explicacion logica, se resistian a aceptarla y seguian pensando que era el poder de su mente. Ya me conto la anecdota del bedel que os he puesto antes.
Algo que saco en claro (le explique mi particular cruzada aqui jaja), me dijo que desistiera totalmente, que si algo habia aprendido de todo este tema, es que el ser humano es muy cabezota xD . Vamos que esta curtido ya en muchas batallas de este tipo.
La verdad es que he decidido hacerle caso.