bueno, pues hoy he estado hablando con un profesor del departamento de Termologia, enseña Fisica Estadistica y Termodinamica II (procesos irreversibles etc etc). No solo me ha contado lo mismo que el otro profesor del domingo, si no que este tiene su tesis en sistemas abiertos fuera del equilibrio (relaciones de flujos, fuerzas, energia etc en sistemas que interaccionan con sus alrededores).
Me ha explicado como es imposible que exista la telekinesis ahi en la pizarra de su despacho xD, la explicacion no la voy a poner aqui pq si que esta al alcance de pocos, es como si escribiera chino si me pongo con la variacion de fabricacion de entropia, que basicamente segun me ha explicado es donde la telekinesis contradice todo, de ahi ya se deduce pq no se conserva la energia etc etc.
Conclusion: La telekinesis esta mas que estudiada y desechada por contradecir un monton de hechos demostrados (no estamos diciendo que lo nieguen o haya otros, si no que contradicen), el me ha dicho que basicamente es como la idea del éter. Tiene tantas incosistencias y contradicciones que al final se vio que era falso (y nadio salio al espacio exterior a comprobarlo por ejemplo)
Para mi ya esta claro y no hay duda razonable posible.
Esto no es que lo haya dicho yo, ya van dos profesores con mas de 30 años de experiencia en sus respectivos campos, el primero catedratico de fisica aplicada I (electricidad, etc) y el segundo profesor titular del departamento de termologia.
Yo ya tengo claro lo que hay, y por eso con esto doy por terminada mi acutacion en el post. Si vosotros quereis creer a gente como al NI o al Geller, estais en vuestro derecho, pero vamos... xD