A ver... Antes ke nada aclararé ke NO CREO EN DIOS, ni en nada "paranormal" como espiritus y todas esas cosas...opino ke todas esas cosas tienen una explicacion razonable, pero ke aun no hemos encontrado.
Sobre la telekinesis:
no digo ke PUEDAN ser trukos. SauroN ha demostrado perfectamente ke hay 1001 maneras de mover el papelito sin tokarlo PERO haciendo "magia" (trukos). El caso es que YO por lo menos NO HAGO TRUKOS. el papelito no se mueve por las vibraciones, ni por el aire caliente, ni mucho menos por el calor de la mano. ¿y sabes xq lo se? PORQUE LO MUEVO A VOLUNTAD, VA EN LA DIRECCION KE <B>YO</B> kiero. Si kiero ke se kede 5 minutos parado y luego empieze a dar vueltas en "zis-zas" (izkierda y derecha), LO HAGO.
Y ahora me diras ke cuando yo pienso "muevete a la izkierda" las ondas de calor cambian de sentido, no? ¿como explicas eso?
No dudo ke sepas muchisimo mas ke yo, pero te aseguro ke no uso trukos y ke no influye ni el aire ni pollas. y aunke influyese (cosa ke NO hace), ¿como me explicas ke se mueva en la direccion ke YO kiero sin hacer movimientos de mano para influir en la "corriente" de aire? venga, explicame esto.
y tambien, ¿como es posible ke YO tmb pueda moverlo estando dentro de un tubo (como el video ese)? y no, la mano no calienta el tubo. apenas la acerko, y sigo moviendolo a voluntad oiga! izkierda, derecha, valanceo de arriba-abajo. lo ke kieras.
Si alguien sigue sin creerlo, es ke es muy cerrado maxo. ya se ke por internet la prueba mas evidente ke puedo hacer es un video. pero si alguien de VALENCIA kiere ke se lo DEMUESTRE en PERSONA, solo tiene ke decirmelo.
en fin... ke vostros no parais de decir ke son trukos, ke si es por esto, por lo otro... pero cuando se os presenta un caso en el ke es imposible ke influya NADA, decis ke "no podras moverlo xq es IMPOSIBLE". Pues mire usted, no lo es xq yo lo muevo. y sigo repitiendo, el ke sea de valencia se lo puedo demostrar.