Hola, me gustaria saber los que trabajen en telepizza de cuponeador, cuanto cobrais. Yo hago 45 horas al mes y me pagan 186e la 1º y luego la 2º vez que me pagan entre 30e a 50e. Tambien me gustaria saber si lo soloeis hacer el cuponeo muy bien o bien o regular. Gracias por adelantado
como funciona eso de copuneador? eske eso tiene ke ser un chollo, cojes y tiras todos los papeles en el primer contenedor ke pilles y despues te vas al bar.
hay supervisores de cuponeador? eso si ke seria un chollo...
A veces bien te persiga algun encargado sin que te des cuenta, pero que muchas veces los pillo y otras al terminar van a la zona que has ido y miran haber si lo has hecho bien. Ami ya me han dado un aviso ya que antes solia coger la moto y irme a casa de algun colega.. Pero ahora lo suelo hacer bien.
No lo hacen todos los dias.. 2 o 3 veces al mes.. Y si es un suelo de mierda, pero teniendo en cuenta que son 2 horas al dia o menos, que no es un trabajo de esfuerzo y que tienes 2 dias libres a la semana.. tampoco te puedes quejar...
jajaja, eske me imagino al tipico pardillo revisando haber si estan todos los papeles repartidos y eske me parto
#10 el revisor cobrara aun menos.
entonces los cuponeros trabajan 3 o 4 veces al mes 2 horas y cobran 140 € ?? ¿ te dicen k dias tienes k ir y a k hora ?
Es un buen curro para compaginar con los estudios.
Aunque ya salte el tipico hijo de papa a tocar las pelotas.