¿Telepizza o Dominos Pizza?

NuT

#23 /thread

T

eso no se duda...

J

Teleppi.

El dominos es una grandisima puta mierda que no hace mas que poner aceite y puta grasa. Cuando te llegan las pizzas a la mesa tienes que tener cuidado de que no se desborde el puto aceite. Tienen mas aceite que pan. Los muy hijos de puta tendran complejo de putos gordos y quieren que los demas nos pongamos igual.

Leinz

Telepizza sin duda, la barbacoa del telepizza es la mejor pizza "guarra" que he comido nunca..
Dominos es una mierda, unicamente comes pan y las cargan de tomate a mas no poder, de todas formas agradezco lo que hacen en Dominos de estar fuera del local regalando trozos.

ChaRuu

joder todos los que decis que la barbacoa del telepi es la mejor... SI esta buena, pero la mejor pizza de barbacoa que habia de este estilo era la de PIZZA HUT sin duda alguna.. dominos no le llega ni a la suela del zapato, 1 pena que no haya pizza hut`s ya :(

Pizza hut > Telepi > Domino's

FunkyWake

#95 Domino's = Pizza Hut. FYI

B

Hombre depende del telepizza al que vayas. Lo digo porque en el mío cuando trabajé de "repartidor" me hacían hacer pizzas también y obsequiaba a los clientes con ingredientes extras variados, vease pelos del culo, mocos... incluso grasa de la vespino. Toda una esquisitessen.

A1rStacK

telepizza mucho mejor, dominos=bullshit

Andros-

TELEPIZZA!

borisuco

Por precio, cantidad, y según la que pidas, sabor: Domino's
Por calidad, SALUD, y sabor en la gran mayoría: Telepi.

Yo me quedo con Domino's los miércoles, (mediana por 6 pavos) y con telepi el resto xd

eRTitO

#97 Espero que eso no sea verdad porque si lo es eres despreciable basura humana.

Corven

A mi el telepizza ya no me gusta, antes estaba bien, cuando hacian la masa en el momento y tal, ahora da pena.

De lo que hay ahora mismo, prefiero hacerme yo una en casa. Si no, de comida rapida, las del Duomos son las mejores con diferencia (la salsa de tomate esta tremenda) y si no, algo mas carillas, las del Ginos, que estan bastante buenas.

bammargera

Bufff..a la tarradellas... es que es tan tipico y he comido tantos millones que ya me rayan muchisimo, ahora para mi casa compro Dr Oetker eso si que son pizzas

milianmax

sin duda , pizza congelada hacendado rules ... buena mierda si señor.

http://i49.tinypic.com/65op40.jpg

y entre dominos y telepizza , la ultima sin duda.

MrJ

#100
Por calidad y salud? xD
Joder macho, nunca e comido en el Domino's, pero te aseguro que el Telepi no tiene ni calidad ni salud, ni de puta coña xD

squ4r3

En Domino's ahorran porque hacen la pizza y la caja del mismo material!! (y no, las cajas no estan hechas de masa de pizza)

Bosko_509

Dominos, por la masa. PAra mi la masa es lo + importante de la pizza, ya el resto solo lo acompaña.

B

#97 Mas te vale que sea una broma de un niñato como tu,por que como sea cierto,eres lo mas asqueroso que ha parido madre,mierda,que eres un mierda.

TERRyBoGaRd

para mi las mejores son las de pizza hut (pero no deben gustar mucho xq han ido kitandolos todos y para comerme 1 tg q recorrer 100kms), despues las de telepizza aunque el que ahi aki ace unas pizzas cada dia mas finas y a veces e ido a liarla al local y es para nada.... y las de dominos pues las probe en cordoba ace unos meses y me decepcionaron aunque me acian muxa ilusion probarlas ya q soy un tragapizzas nato, la masa era como dulce y realmente mi novia y yo nos comemos 1 familiar del telepi para 2 y nos kedamos bien, y con la de dominos aunque el tamaño es igual, nos kedamos con hambre.....falta de consistencia en la masa? no se....

por cierto
#108 no me extraña nada lo que dice el xico ese de los ingredientes extras, aki en mi tierra ahi una heladeria superfamosa y "BUENA" pero sin embargo en la fabrica yo e visto a gente mearse en los bombos donde se hacen los helados, y macdonalds ahora esta mucho mejor, pero antes segun un amigo q curraba alli, era una guarrada, hasta de llegar a ver a un cliente tirar una hamburguesa o patatas al bombo, y coger el bombo y sacar la ham o las papas y reutilizarlas.....

En esta vida ahi q comer lo que sea sin pensar por dnd a pasao, ten en cuenta de que si no t aces tu la comida y confias en un bar....pues te expones a todo ^! seguro que en el restaurante de ferran adria ahi algun q otro cabron q a exao algun gapo a cualquier famosillo que alla comio alli.

aiaiai

Dominos.

PD: los mas limpios son los chinos

michi

a mi me gustan las pizzas con masa fina y por ello prefiero telepizza, aunque la de carne del dominos no estaria nada mal si le quitasen un poco de aceite xd

para los que hablan de los miercoles de dominos a 6 pavos, deberiais saber que telepizza lleva semanas con lo de ciberpizzas de promocion con la que te hacen el 50% de tus pizzas y hamburguesas cualquier dia incluidos festivos. No, no curro alli, pero ayer cene pizza por 6 pavos xd

y1mb0

yo probe hace poco por primera vez las del dominos y la verdad es que me gustaron mas que las del Telepizza.. pero bueno en estas cosas hay opiniones de todos los tipos

Zero_G

EN serio me estais diciendo ke telepizza mejor ke domino's piza????

Dios mio alguno no a debido de probar una llamada "pecado carnal" porke esta de putisima madre comparada kon la mierda de masa ULTRAfina del puto telepiza

Debo tener un gusto muy distinto al resto de personas

neo-ns

Ahora me poneis en un compromiso, tendre que ir al Dominos de mi ciudad y comprar una :)

En mi ciudad donde hay ahora un Dominos Pizza de estos, antes en el mismo local eran los de Pizza Hut, supongo que lo comprarian.

pd: Los de dominos me regalaron una pieza de domino grande con iman :D Xd

morfen69

#113

Diciendo que te gusta alguna de las cadenas de pizza(Domino's, Telepizza, etc) nos dices que tienes un gusto de mierda.

Sin acritud XD.

B

#101 #108 Habrase visto... pues claro que si, es cierto .

La verdad es que pelos de los huevos daba más palo hecharlos y tal, pero pelotillas del culo se pueden camuflar y/o disimular mejor hoyga.

Inver

Hombre para mí, las pizzas del Domino's Pizza (pizza hut) son de las mejores que he probado, pero para gustos colores. Además odio las del Telepizza.

TERRyBoGaRd

#117 pizza hut no es domino`s

Inver

#118 Bueno, en España se compraron todos los establecimientos de Pizza Hut para sustituirlos por la competencia, en este caso Domino's.

alepe

Pizza lasaña del telepizza > all

Con el 2x1 permanente que hay cenas por 10 euros la pizza máximo lo cual esta de fábula.

¿Cuanto cuesta en el dominos?

Usuarios habituales