anda que ya te vale despertarle
#28 No lo he llamado porque sabia que el iva a estar durmiendo, ya que curra por la noche, y bueno yo el resto del dia curro y no puedo llamarlo antes, asi que... :/ Como ya he dicho, en ese momento me parecio el mejor metodo xD
#30 Lo has escrito así de carrerilla por que lo tienes tan vivo que o lo sueltas del tirón o revientas? ..... si es así te acompaño en el sentimiento, efectivamente hay cada lagarta por ahí suelta que vaya tela (que se lo que es, vaya)
Saludos y #1, no te rayes, habla con él, coño XD.
#32 O quizas te acojonas de mantener contacto directo por miedo al rechazo y a hacer el ridiculo y te centras en contactar con el mediante un metodo extremadamente impersonal para minimizar "daños" aunque te arriesgues a quedar como una cria sin valor.
¿No?
#33 Exacto, lo he soltado de carrerilla por eso mismo, y sinceramente lo he escrito porque lo tengo muy reciente y porque vamos que una piva se queje de un tío por eso... cuando ellas lo han inventado, y ya que no he abierto ningún post amoroso sobre mi caso (Usé mis armas y fracasé, lo admito) pues lo suelto aquí y que opine la familia (OFF-Topic).
PD: Yo se lo dije en la cara todo, es lo mejor, aunque sino podías esperar...
#39 "creo que era el mejor metodo, aparte de que no me gustaria ver la cara de: O.o que pondria
Pues eso lo dices en #18...
#41 El que tiene un rencor de los buenos eres tu, me parece a mi
Ahora que lo pienso, tras haber sufrido esta tortura, me imagino a mi ex (A la que yo dejé y me guarda un profundo rencor, aunque no quiera admitirlo) diciendome esto...
http://www.youtube.com/watch?v=epbqRIribpY
SIIIIIIIIIIIII! EN TU PUTA CARA!!!!!!
xDDD
#39 No preciosa no, no todas sois así, solo el 90% en mi caso solo me ha sucedido una vez xD.
Era la primera vez que sentía algo especial por alguien
xDDD
sois raras de cojones, un día te mandan 2 sms seguidos diciendote q te quieren mucho y nose y en el segundo te pregunta así xq sí, q no viene a cuento q qien te mola y tu te qedas así ... o_O y le dices q ella y q a er cuando nos vemos y nose q y al día siguiente hablais y niputaidea no te dice nada al respecto como si no hubieseis hablado, ostia estoy x abrir un jodido post con mi problema xro paso xDDD
ale puta mierda suerte!!
lo mas probable es que no quiera nada serio contigo. Yo de ti pasaria un poco de el y a ver como reacciona, si te busca pues ya sabes y sino pues que le den XD
#43 Pero como a ti te gustaria que pusiera esta cara--> y dijera: "Si, yo tambien senti que aquello fue especial". Pues te decepcionaria la cara de O_o y por eso esta mejor ponerse detras del teclado del movil.
#49 Si te dijera yo con que me gustaria que me respondiesen a mi... xDDDDD (las mujeres, claro. No confundamos :o)
Me gustaría que se prohibiese y vetase el uso de msn, sms y demás mandangas. Moríais la mitad de hambre xddddddd.
"A base de chupitos, nos quedamos solos y nos liamos".
Pues ya dice bien, no le despiertes por eso. Qué más quieres? Hacer una hipoteca conjunta?
La gente se lia y no es la fin del mundo. Los dos teniais ganas, y sucedió.
Maldita sea la gente que no acepta que dos personas se pueden liar, y ni mirarse al día siguiente. Madurad!
#56 si yo lo comprendo, y vale, se lio conmigo y fin.
NO le puedo decir que me gusta? O_o quien ha dicho que este planeando ya nuestro futuro juntos? si, claro... ya he buscado el nombre de los niños y que tendremos perro!!!
Solo esperaba un respuesta mas o menos... "a mi no me gustas, o solo fue un rollo "
pff... menudo anormal...
Yo es q no se si a veces pensais muuuy poco o demasiado... cuando keréis sois tan enrevesados como nosotras...
En este caso habría q cnocer al pavo mjor.. pero parece el tipico caso de: me hago el tonto xq no sé que contestarte y me aptc joderte un rato... (xq como dices q a vecs os hacéis putadas.. no sé.. iwal para él es todo un juego.. =/ )
#62 ahi ahi.. sobreentendiendo ¬¬ .. hombre me dirás tú que es muxo más sencillo decir q pasas así...