Hola gente,
Hace meses comenté un futuro proyecto de grabación de vídeo #3905
Pues ha llegado el momento!! Voy a tener la oportunidad de grabar yo solito en una boda. Dentro de exactamente 2 meses y medio.
Estoy acojonado pero super ilusionado, aunque ya grabé en alguna boda anteriormente, este material no será para mi, sino para la pareja (clientes).
Bueno necesito recopilar info. del foro, que me ayudéis con consejillos y sobretodo con el tema del equipo, algo que ahora mismo voy muy corto.
Equipo:
CANON 550D
(esto demomento no lo puedo cambiar, pero me sirve perfectamente para grabar a NTSC 720p 60fps que es mi primera intención)
Opticas: 50 1.8 & 18-55
(aqui con la de 50mm voy bien pero el pisa se me queda algo inutil. Necesito un tele que a la vez sea corto, necesito desenfoques bonitos a zoom largo)
He pensado en el tamron 18-200 3.5 Qué os parece? Ando mal de presupuesto
Audio:
Pues aqui viene la inversión gorda... creo que no hay nada mejor que Zoom H4n. Necesito recoger audio sin tener que llevar cables, hilos etc. Puesto que lo ideal es dejar la petaca cerca y que no tenga que estar conectada mediante cable a ella.
Luz:
Necesito una antorcha o panel de leds. Encontré esto bastante económico:
http://www.amazon.com/LED-CN-160-Dimmable-Camcorder-Panasonic/dp/B004TJ6JH6/ref=pd_cp_p_0
Follow focus:
Aqui me he tirado una hora buscando por el foro pero no lo he encontrado. Si mal no recuerdo AnuBis posteo unos cuernos para sujetar la cámara. Alguien sabe de lo que hablo?
¿Algo más que debería saber?
Bueno en el aspecto artístico tengo el guión bien aprendido y las ideas claras. Acepto todo tipo de consejos!
Prometo enseñar resultados ! (en msj privado, como la otra vez)