#5788 Yo comencé en olympus y realmente creo que invertir en materiales DSLR de esta marca es tirar el dinero. Estaba ojeando las especificaciones de la E-5 (no sabía ni que había llegado a salir, yo me quedé esperando el relevo de la E-3 cuando me pasé a Nikon) y se quedan muy muy flojas comparado con el resto, tantos años esperando para esto...No me convence.
A parte está el tema de que claramente se ha dejado de lado la linea profesional para pasar a la linea amateur/EVIL donde tienen más terreno y más ingresos lógicamente. Así que no tengo muy claro que Olympus vaya a seguir haciendo algo para este sector. Ahora dirás, bha, si me sobra cámara, pero cuando se vayan viendo los nuevos cambios y las nuevas mejoras en el resto de cámaras y veas que tienes un dineral en un equipo olympus/zuiko (no precisamente barato pero que ópticas ) muerto y que no tiene salida...Desde luego yo no tiraba más el dinero y me iba pensando el cambio de barco.
#5793 & #5794 Como ves opiniones con fundamento.. xDDD
#5397 Lo típico, como la mayoría lo tiene, es lo mejor...¿Tiene alguna idea de la trayectoria que ha tenido olympus? ¿Cuantos objetivos tienes? ¿Te sirve de algo tener un catálogo de 200 ópticas si en 3 objetivos olympus tienes todo lo que vas a cubrir?
Durante mucho tiempo por el factor de recorte y la velocidad de enfoque la E-3 fue una referencia en cuanto a la fotografía de naturaleza, y las ópticas zuiko le dan varias patadas a las ópticas del resto de marcas, pero se pagan.
Y podría seguir... a lo que voy con mi comentario, es que estoy harto y aburrido de los "talibanes" que recomiendan por sistemas una marca (o dos) o un modelo de cámara sin pararse a analizar las necesidades de la persona que pregunta...Pero oye, esto es un foro y cada uno da su opinión como le apetece xDD