Atención: No tengo ni puta idea de fotografía, puede que suelte alguna cosa sin sentido o que me haga quedar como un auténtico inútil.
Siempre he sido de usar el "Automático", por eso me compré en su día una Canon Ixus 75, con la que quedé contentísimo: fácil, buena imagen y con algún valor manual para cuando me daba por ahí... pero tras unos cuantos años de uso , ahora noto que el flash en interiores quema mucho las caras, y que algunas fotos "normales" salen borrosas, cuando antes iba como un tiro.
Aprovecho para cambiarme a una con la que aprender, y tener una decente para hacerlo, pero no quiero ser de los que lleva una mochila con 3 objetivos, ni una cámara grande y/o super-pesada. Quiero algo práctico, de tamaño normalito-pequeño, que no pese mucho, con una buena definición en la imagen, y que sea una cámara todo-terreno.
Tengo un amigo que me ha dicho que quizá, en lugar de meterme en una réflex, podría pillarme una CSC o EVIL o como se llamen... el caso es que me ha dejado la que él tiene como segunda cámara en lugar de la réflex:
Fujifilm X-E1 - Objetivo 18-55 mm f2.8-4
Sólo la he probado un poco y yo que vengo de nuevas a este mundo, eso de ver en la pantallita cómo va a quedar la foto, a mi me ayuda muy mucho. Además de que la calidad de la imagen, lo que es la definición, me ha gustado un montón.
Eso sí, son 700 pavos. :qq:
¿Comentarios al respecto? ¿Otras cámaras a tener en cuenta? ¿Quizá me estoy metiendo en algo "muy caro" para lo que debería? ¿Quizá esté bien si no tengo idea de comprarme más objetivos y de disponer de una buena cámara que me dure? :wtf: