#11306 Pues la verdad suelo hacer paisaje bastante más que callejeo, ya que me gusta mucho la naturaleza y suelo salir todos lo fines de semana en verano hasta entre semana por eso ahora quiero dedicarme a la nocturna ya que anochece tan pronto...
El tema que me has comentado de las lentes es lo que no me convence mucho ya que supongo que pasara lo mismo con el tema de filtros (también estoy buscando un sistema de filtros para cuando tenga la cámara nueva) y esto para paisaje también es muy importante.
También pienso que si más adelante quiero hacer algo de retrato por decir algo. ¿Si quiero incorporar algún flash a mi equipo con la fuji tendría disponible en el mercad disparadores, buenos flashs compatibles, etc?
Tengo la sensación que este tipo de cámaras aún están un poco verdes no en las prestaciones pero si que en el tema de lentes, accesorios... Por no hablar del mercado de segunda mano que tienen Canon y Nikon donde puedes encontrar cosas interesantes a un precio muy bueno.
Objetivos aún no tengo nada pero si me gustaría incorporar para más adelante algún tele aparte del que pille con la cámara si dices que hay pocos y caros no me gusta eso como suena...
Tenia bastante claro ir a por la 70D más que nada porque creo que tienes más cosas en el mercado que las mirrorles. Aparte suelo salir con mi tío y el si tiene un buen equipo de objetivos 70-200 L F2.8 iS, 24-70 L 2,8 IS y en un momento dado poder cogerle un objetivo de estos y enchufarlo en mi cámara pues también es interesante cosa que no podría hacer con una otra cámara...
Tengo mucho lio en la cabeza . Gracias a los 2 por contestar.