#11408 Si, tengo dinero trabajo estable y coche, aunque el coche lo cojo poco por que no puedo conducir hasta que me recupere de una lesión.
No me dedico a la fotografía (profesionalmente), es un hobby para mi xD, mi mundo es el mundo empresarial
Lo he intentado, en un mismo mes salí del país varias veces para hacer fotos e incluso cuando viajaba por trabajo me la llevaba para aprovechar los ratos libres pero nada, simplemente no me encontraba a gusto haciéndolo, quizás por ir con la idea preconcebida de que no lo iba a hacer bien :/
No, no estoy deprimido por tener una D4S, estoy muy contento con la cámara, estoy deprimido por el enfoque que le estoy dando al problema, quizás sea una llamada de atención para cambiar el tipo de fotografía que he hecho siempre e intentar nuevas cosas. No sé xD
Con respecto a las fotos, si me dices que es lo que buscabas exáctamente te podré dar una mejor impresión, en todo caso la que más me gusta es la última más que nada por que ofrece digamos un marco "más tranquilo" que las demás, y porque el escenario de montaña es bastante bonito. Pero dame más información!
#11409 Si, la verdad es que si, lo mismo que tu, el año pasado fue mucho más productivo, supongo que tenía una mentalidad diferente, este año simplemente para mi ha sido casi desaprovechado pero bueh.
Gracias, espero que tú también encuentres la motivación pronto!