Mañana empiezo las vacaciones ( suuh ) y me gustaría empezar a meterle horas a la cámara de fotos.
Crearía un hilo a parte pero creo que aquí me podéis orientar mejor o que acabaréis orientándome vosotros, así que vengo aquí directamente y ya.
Total, que me compre una Nikon 3300 con el objetivo ese que viene de serie 18 - 55. Y no tengo nada más por ahora en plan objetivos y demás porque ni se usar ese bien para que voy a invertir en algo que no se usar xdd
Entonces con esa cámara + objetivo y mi tiempo, me gustaría que me propusierais/mostrarais algún sitio donde se dan pautas para mejorar haciendo fotos a nivel técnico en si, vigilando iluminaciones, que enfocar, etc
También me seria muy útil saber a que hora/sitios intentar ir a hacer fotos donde la luz ambiente no me de por el culo en exceso o saber más o menos como aprovechar eso ( Vivo en Barcelona ). La cosa esta en que quiero mejorar lo máximo posible porque en julio/agosto me voy a NY y en setiembre a Cuba y me gustaría poder disfrutar haciendo fotos.
Por eso lo que me gustaría es si me podéis dar pautas / recursos donde poder aprender a hacer fotos en base a un "resultado" que tenga en mente y por otro lado pues si me podéis dar consejos sobre como mejorar y donde ir y demás, si alguien quiere quedar para ayudarme a mejorar o simplemente para hacer fotos pues ya sabe que aquí estoy !
No se si el tema es el indicado, pero me lo ha parecido, así que si molesto a alguien sorryy <3