#14196 De time-lapse no he visto nada, también te digo que si hablamos de todas las aplicaciones de la camara, para ser exactos externas como la del movil (BASURA) la de canon en comparación es la panacea. Lo que si tiene, y yo desde mi ignorancia no había visto en mas cámaras es en la rueda de selección de Modo, es el S&Q, basicamente un Slow Motion regulable.
Y si a eso me refiero.
Ahora mismo estoy reciclando con un adaptador un objetivo FF Canon 35mm 1.4/F , Canon 50mm 1.8/F y por ultimo de vez en cuando, cuando quiero ir mas "todo-terreno" uso el 28-75mm 2.4/f (creo) que me venia con una oferta en la cámara.
Ahora mismo quería cogerme algún tele/gran angular pero es demasiada pasta.
RECOMENDACIÓN!: Si os la compráis, tendréis que comprar también cristales para proteger la pantalla (eso para los mas pijos) y algo que si que es muy importante, la batería se carga dentro de la cámara... es recomendable comprarse un cargador para no tener que depender de tener la cámara siempre enchufada y si tienes mas de una bateria poder cargarlas simultáneamente a la noche sin necesidad de tener la cámara conectada.
Ejemplo: Es el primero que he pillado.
EDIT: #14196 Si que tiene la aplicación de time-lapse, lo unico que creo que no viene por defecto con la cámara y tienes que descargarla de la pagina oficial de sony.