Al final cayó una GX80 nueva puesto que tras investigar vi que el objetivo que quería (12-32mm) ya no se vende nuevo y se ha revalorizado muchísimo. Acabé comprando el pack básico que viene con ese objetivo en una web que lo tenía unos 100€ más barato que el resto, casi a precio de segunda mano...
He estado ya varios días dándole uso y en general estoy bastante contento (excepto por el límite de tiempo al grabar, que ya sabía que existía y me fue imposible conseguir una versión americana sin el límite...)
El caso es que tengo dos/tres dudas:
La correa que viene con la cámara es basura y los enganches hacen ruido al vibrar y se cuelan en el micro. Tras investigar soluciones todo acaba en las correas/enganches de Peak Design. Son carillos pero parecen ser lo mejor que hay, alguna opinión?
La 2/3 duda es la misma: A pesar de estar contento con el 12-32mm y me sirve para ciertos usos que le doy, tiene sus limitaciones.
Echo en falta más desenfoque ("bokeh"), más apertura cuando el sol baja (Creo que es 3.4-5.6) y más zoom en otras, dependiendo de la situación.
Qué priorizariais?
Tras mirar bastante hay un 25mm 1.7 que se recomienda bastante y es baratico (150€) que me daría más apertura y mejor desenfoque (Dos pájaros de un tiro?)
Alguna recomendación en cualquiera de los casos?
Gracias