#15275 Para los productos pequeños, usaría papel. Cartulinas grandes o un rollo de cartulina de gran formato. Si lo colocas bien, no deberías tener las arruas típicas de la tela y el resultado es muy bueno. De hecho, en estudio se usa fondo de papel que cuando se mancha se corta y ya está.
En cuanto a iluminación, pensando en tu situación y equipo, yo compraría un flash de zapata, el más potente que puedas (un Yongnuo, por ejemplo) y rebotaría al techo, poniendo en los laterales del objeto papel o un reflector en plata. Recuperándole información a través de CameraRAW debería quedarse algo curioso, sin gastarte un dineral. El principal problema que veo es que no tienes el objetivo de stock y no sé si lo tienes disponible o sólo cuentas con el 35mm. En cualquier caso con un 35 deberías poder hacerlo todo.
El fondo de cosas grandes como un caballito de madera en casa es complicado a no ser que compres un rollo de fondo de estudio, cortes un trozo grande y lo coloques en la pared de casa. Poniendo el flash a tope rebotándolo al techo deberías tener suficiente cantidad de luz para sacarlo adelante.
Otra opción sería alquilar un estudio y sacar todas las fotos de la temporada en una jornada, en cosa de 6 horas deberías poder tenerlo todo listo. Alomejor te parece que es tirar el dinero, pero pagar 200-250€ por tener luces, equipo de luz y fondo puede apañarte muchas ventas y luego ya montarte un setup con tripodes casero con chicha.