Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

intelntl

#15629 Sony zv-1

1
Salcort

#15630 Te recomiendo algunos canales de youtube en español bastante buenos donde aprender fotografia.
De Viaje con la Cámara
Joan Vendrell

Ambos son en español y tocan en general todo tipo de fotografia con tutoriales muy bien explicados. Yo aprendi fotografia con ellos y aunque no soy un profesional que controla la fisica de la luz, etc...me sobra para hacer mis fotos con un resultado bastante aceptable.

2 2 respuestas
intelntl

#15629 Vale, perdona. Te he recomendado la ZV-1 pero no había visto lo de tu presupuesto de 250€. La ZV-1 la puedes encontrar fácil en Wallapop por 400€. Y es un pedazo de cámara. Yo estoy super contento con ella y tiene todo lo que necesitas.

Si te quieres quedar en los 250€ mejor graba en móvil. No merece la pena que busques cámara.

2 1 respuesta
imnothing

#15633 se ve muy buena, sobre todo para grabar en casa. El problema es al sacarla fuera, que no la veo en un selfie stick de 1.7m sin que esté con sudores fríos porque no se vaya al suelo o de un golpe con algo xD

Un móvil puedo ponerle una buena funda que lo proteja y creo que va a ser mi opción elegida (dentro de el mercado de segunda mano, claro). Pero quizá para más tarde me haga con esa cámara o una parecida para los videos en casa, gracias.

Alguien que recomiende móviles con buenas cámaras aunque sean modelos viejos? iPhone 10 por ejemplo?

1 respuesta
TRON

#15634 una cámara estilo gopro a lo mejor te interesa más, porque la puedes colocar en distintos sitios.

1 respuesta
imnothing