conozco a una que de tal infeccion tuvieron que amputarsela
tu pq eres un tio, aunq si eres gay lo q voy a decir tb vale.
Este es un mensaje para todas las tias del mundo (pq seguire liandome con mas tias y las tias del mundo entran dentro de ese saco)
No os hagais putos piercings en la lengua ostia puta.
Me molestan cuando os beso y cuando me la xupais tb me molesta pq la lengua no toca del todo en el falo y se nota menos y luego os kejais de q os lo teneis q estar kitando.
Asi q no os lo hagais q es malo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no te keda ná
sois unos salidos keriendo ver un puto video, follad y os grabais ala.
Me han dicho lo contrario al besar y al sexo oral....asi que no es que sea por el piercing...es que la tienes pequeñita campeon !
No me gustan los piercings en la lengua... Los de la ceja aun para tíos, para tías me gusta el de debajo de el labio inferior (dela boca...) a un lado.
AbYdoS Tio pos a mi me da un morvazo.. igual q ellas a nosotros, y dudo mucho q alguna femina te la chupara, pero weno.. pienso q la sensacion de la botita tiene q ser la ostia.
WaAAa, po anda q nosta wapo el pircing en la lenwa..amos..sq un tio gana muxo nama q cn eso xD, a qien no le uste, pos cn no mirarlo o no probarlo sufisiente!y si fuera tan peligroso como decis no creo q lo isieran..abeis visto ente q sampute las pierna, los braso y eso?o gnte espesialisada en ello?posno!xq eso si q e peligroso xD, dejaos ya d leyendas urbanas y fantasmadas anda..y abla dsd lasperiensia!
#1 Mira si tu quieres hacertelo, haztelo, yo tengo uno en la lengua y no pasa nada tio, solo que no puedes comer bien durante unos días y no sangras como dicen algunos... Eso si todos los días después de comer enjuagate con Betadine bucal y ya está y si eso pillatelo de titanio, ese lo tengo yo y ya llevo con el como 4 meses y voy muy bien.
#54 Solo se puede entender a la 1ª si eres medio subnormal... O entero claro esta... O puedes entrecerrar los ojos y quizás entiendas lo que pone xD
#54 No lo intentes, normalmente no tienen nada interesante que decir, ni que aporte algo a nuestra cultura general
#34 tu llamas a que te chupen la polla, pegarte lametazos?
quiero decir, no se la meten en la boca y te la rozan con sus labios?? por que vamos, que meloxpliquen