¿Tu ejemplo de politicas sovieticas zapaterianas es una medida de gobierno de rango autonomico de hace una semana?
Te auguro un gran futuro como mamporrero y/o tertuliano
¿Tu ejemplo de politicas sovieticas zapaterianas es una medida de gobierno de rango autonomico de hace una semana?
Te auguro un gran futuro como mamporrero y/o tertuliano
#89 Como molaba el cartelismo sovietico. Nos animaba a expropiar las medicinas a los ancianos y robar los caramelos a los niños.
Otro ejemplo. TVE ya no tiene anuncios, se financia con nuestros impuestos para emitir basura.
Sigo esperando a alguien que me pueda echar una mano.
Segun ese ejemplo la BBC inglesa es sovietica, jrande.
P.D.: a lo mejor lo he entendido mal y resulta que lo sovietico es la telebasura ergo TeleCinco es sovietica (como se entere Berlusconi le da un jamacuco)
#20 Tus padres no estarán en paro, tu tio no habra tenido problemas para pagarse algun medicamento fundamental para su salud, en el instituto/universidad donde estudias (si estudias) no habran tenido que despedir a nadie ni complicaciones para realizar el plan de estudios y tus abuelos no fueron timados con las preferentes verdad?
Si es asi, entiendo que te quieras afiliar.
#96 Ajam... basura. Y porque no hace algo el PP al respecto, el director general de Radio Televisón Española es un cargo político actualmente ocupado por un amiguete del gobierno, Gonzalez-Echenique y no le veo que vuelva a meter publicidad.
Respecto a los contenidos yo no los veo tan malos, no estan a la altura de interlobotomia, pero bueno...
#96 Estábamos hablando de las expropiaciones. Tu has calificado el acto de expropiar de sovietico, te he demostrado que no. ¿Me das la razón o tienes algo mas que decir al respecto?
Quién sabe, igual me convences...(XD).
#106 eres tan simple q no sabes ir a la oficina del pp de tu region y pedir ayuda, seguro q te enseñan el camino amarillo. Solo se te ocurre venir aqui a pedir apadrinamiento... jaajajajajjajajajajaajaja pero q troll eres muchacho.
#106 ademas si sq hay algun afilado al pp.. te crees por algun momento q van a decirselo a un desconocido de un foro gamer? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#110 Allí me darían la ficha pero no me presentarían a otros dos afiliados, es de cajón.
#1 En FC hacen 2x1 en afiliaciones y entras en el sorteo de una pole en la que te mentan a la madre.
#1 yo tambien me quiero afiliar, tengo ganas de formar parte de esa gran familia catolica y patriota. llamame y vamos juntos por fa
El hilo lleno de demócratas.
Aun no lo he leido todo pero no me extrañaría que nadie le haya contestado despues de 4 páginas.
#114 Si de verdad fuera así, iría. Y, sinceramente, pido de verdad que dos afiliados me presenten, no intento trollear a nadie, de hecho, vosotros me estáis trolleando a mí.