tema serio - canon eos 200d - ayuda

R

Hola, amigos.

Hoy me he comprado una Cámara Réflex CANON EOS 200D por la entrada de micrófono precisamente.

La cuestión es que la conectó y me sale el emoticono del micrófono... poniendo: off. He buscado por todos los ajustes y no me sale la opción de activar el micrófono

¿Alguien podría ayudarme?

Christian2

Prueba a leer el manual de instrucciones.

1 1 respuesta
R

#2 Lo he estado mirando, solo viene una guía rápida.

RU_386

Lo que ves que está off es el sistema de reducción de ruido del viento, que solo funciona con el micro interno y se desactiva al poner uno externo.

Tiene batería el micro que has conectado? Has probado con otro? Estás seguro de que ese micro funciona?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Te va a parecer subrealista pero funciona, seguramente tengas el microfono obstruido por ferrato de minorio.

Les pasa a muchas canon 200d.

Orina en un vaso de chupito y con un dosificador inyectalo gota a gota en el microfono.

El compuesto de fibonacci de la orina desintegra el ferrato de minorio sin dañar el resto del aparato.

Suerte.

7 1 respuesta
R

#4 Todo lo que has dicho, lo he comprobado, tengo varios micrófonos y ninguno funciona. De echo cuando se conecta, pongo el vídeo y se escucha escucha nada.

K3k3

Lo dicho por #5 es totalmente cierto, yo hice algo parecido y se me solucionó el problema

suerte ya nos contarás

Usuarios habituales