Tendero chino asesta puñalada a "niño" de 13 años

Netheril

yo si hubiese estado en la piel del chino habria hecho lo siguiente: pillar el chaval que se quedo suelto guardartelo en la tienda, llamar a la policia, y pedir una de dos, que sus padrecitos paguen lo destrozado (en el caso de que el seguro no lo cubra), o pedir que los chavales hagan trabajos comunitarios. Que en ningun momento digo que si se les puede condenar o no a esos matados de la vida , que lo mas probable es que salgan de rositas, si pero bueno.
Ante todo digo que lo que hizo el chino esta mal, un puñetazo en la cara vale pero apuñalarlo, joder por eso lo han puesto como el malo

1 respuesta
NekoGatun

El chaval lo llevara grabado para toda su vida con letras de sangre en su pecho.

2
jordim

#9 como periodista, te pregunto: ¿en qué año te dan esa lección? ¿Es una optativa, o convalida con la ÉTICA PROFESIONAL?

Lo digo por preguntar, sin acritud ni nada (bueno, un poco sí)

1 respuesta
N

#153 Lo de la ética profesional lo dejé en primero de carrera. Yo, soy como un político, pero en pobre: a mi solo me mueve el afán por los votos, que se hable de mí (bien o mal, tanto da) y por supuesto, el afán de protagonismo.

Para que te voy a engañar si es lo qué quieres oír y encima, es la verdad.

¿demasiada sinceridad?

No soy sincero por ética, ni moral (una vez la encontré y le volví a dar una patada, no sea que condicione mi vida) soy sincero porque eso me desmarca y punto.

1 respuesta
jordim

#154 ¿demasiada sinceridad? madre mía... demasiada ignorancia, y tazas demasiado llenas.

evidentemente, si sólo te mueve el afán de protagonismo, no mereces una sola coma mía más, así que asunto solucionado.

1
XarevoK

#151 claro que si, y te piensas que el chino podría retener al chaval y que sus colegas no volverian a destrozarlo todo aun mas

1 respuesta
Corocotta

Cómo se nota que hablar es gratis, ¿alguien estuvo en el momento en que sucedió?

Netheril

#156 si el chaval se cae el suelo y tu eres un adulto y el un criajo de 13 años no lo veo muy dificil, y sus colegas que te piensas que son? heroes?, solo son un puñado de niñatos canis que se la pela su "colega".
Enserio que ganas de llevar la contraria.

1 respuesta
moep

Son de mi ciudad y por lo que se comenta, poco antes habían echado a los crios a duras penas de un lupa que está justo en frente de la tienda del chinito en cuestión...

XarevoK

#158 ese chaval de 13 años seguramente sea mas alto que el chino..., si el chino intenta retenerlo sin violencia te piensas que lo hubiera conseguido?

2 respuestas
Netheril

#160
has visto el chaval? NO.
Has visto el chino? NO.
la altura no te da fuerza y cualquier hombre adulto medio puede contra un crio de 13 años medio
FIN

1 respuesta
larkkkattack

#160 Y para retenerlo, le acuchillo x_D

Vaya claridad me está arrojando este hilo sobre la cantidad de retrasadez mental que inunda la web.

1 respuesta
Rebollo

Si es que una cuchillada a tiempo quita mucha tontería

1
XarevoK

#161 #162 evidentemente lo que hizo no estuvo bien, pero sin violencia no lo hubiera retenido, y si el solo podía contra uno, no creo que sus colegas lo dejaran solo contra un chino de mierda, incluso le hubieran metido una paliza.

larkkkattack

Dejad de ver SoA.

Colochile

has visto el chaval? NO. los has visto tu?
Has visto el chino? NO. lo has visto tu?

pasen y vean, esto es MV. En fin, me da la risa ya con tanta presuposicion como argumento irrefutable. Ademas el que estaba en esos dias del mes y el guru del periodismo ya no estan asi que este hilo va a dar vueltas sobre lo mismo una y otra y otra y otra vez.

B

Me hacen gracia los comentarios de "llega a ser mi hijo..." ¿Es que no educaríais a vuestro hijo o qué?

2 1 respuesta
B

Una puñalada a tiempooo... ¿o era una torta a tiempooo? ... ya no lo recuerdo

N

#167 A esta clase de... llamémosles personas les digo "llegas a ser el papaíto que le pega al chino delante de mi, porque tu hijo le rompió antes el cristal, le robó y le dijo de todo, y hago que te quedes en silla de ruedas, y después, tu hijo".

Putos papaítos milhombres españoles de mal vivir, que daño ha hecho el tener hijos sin carnet y crecerse para reflejar en ellos los fracasos de uno. Ojalá no tuviérais testículos ni dinero para adoptar.

2
mithon

Vaya panda de xenofobos que hay por aquí, madre mia...

S

#138 Los lunnis son a las 8.

Oxicodona

Realmente no sé qué partes creerme de la noticia y cuales no, pero aún así...

La cultura de los chinorris es bastante diferente a la nuestra, y más si hablamos de valores morales y respeto a la vida dentro de estos. Para ellos pegar una puñalada es como darte con un periódico en la cabeza a modo de "¡Qué estás haciendo tron!". No digo que sea una norma, ni que se vea todos los días y a todas horas, pero sus "mecanismos de defensa" son algo más agresivos que los nuestros, y no les escandalizan como a nosotros, porque lo ven... normal.

A pesar de que te puedan condenar a muerte por asesinar a alguien, es común toparse con noticias de este tipo.

Y hoy tengo el día de explicarme como el culo, pero creo que la esencia de mi mensaje se entiende a la perfección.

1 respuesta
xTr3m1S

#172 Esto es lo más wat?! que he leído en mucho tiempo.

3 respuestas
B

#173 XDD en china cortar la cabeza con la katana y hacerse el harakiri es lo mas normal de su cultura, todos lo sabemos o acaso no lo hemos visto en KillBill o peliculas gore asiaticas... bitch please.. xDD

1 respuesta
B

#173 por favor, ni que tu supieras mejor que ella lo que hay por alli

xTr3m1S

#174 Yo para saludar a mi padre por las mañanas le pego un navajazo y a mi madre una patada en el vientre.

1
B

Hombre, una puñalada me parece un poco jarto, pero esta claro que esto ha pasado despues de decenas de vaciladas de los chavales. Soy yo y cuchillada no, pero un sopapo no se lo quita nadie.

Oxicodona

#172 #173 Estáis sacando las cosas de contexto.

A lo que me refería es a que las formas de violencia chinas distan mucho de las que tenemos aquí. A ello les da igual sacar un puñal con tal de defender su negocio.

Viví en China durante 5 meses, y la experiencia que he sacado de ello es esa. Las noticias estaban plagadas de casos similares, y desde luego, ¿me diréis que en España también?

Quizá se haya malinterpretado mi mensaje, lo siento. A lo que me refería básicamente es que en España, a la gente dentro de sus cabales no se les ocurriría recurrir a algo así. Allí sí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#178 sabes que hablas con 1 chino. no?

1 respuesta
Oxicodona

#179

No, no sabía que hablase con un chino. Evidentemente, él sabrá estás cosas mejor que yo.

Sólo me he limitado a compartir la experiencia que me llevé de allí desde un punto de vista social. Pero bueno, quizás me haya ido por las nubes ya que sólo estuve allí 5 meses, y con ese tiempo no se puede juzgar a un país entero.

Aún así, mi mensaje era una comparación entre formas de violencia chinas y españolas :)

Usuarios habituales