Antes lo tenia desactivado, pero desde que me salieron 2-3 banners muy molestos y que ya no tengo el mismo afecto a la web pues decidi ponerlo.
Yo lo tengo activo desde que los mods de deportes son del barsa, los de juegos nintenderos y los de offtopic del pp
Claro que si, todo el mundo sabe que los servidores y los costes de mantener esta web son gratis así que para qué va a necesitar MV publicidad
Yo no, y pincho todos los días en cada banner 100 veces, una por mi y 99 por el resto de los que no lo van a hacer.
#62 Hasta que te salga por los bordes la publicidad de turno y estés cada 2x3 pinchandola. Eso tipo de publicidad es abusiva y a mi me gustaría tener quitar el adblock...
Frecuentemente hay más que aprender de las preguntas inesperadas de un niño que de los discursos de un hombre KTDN(
No, de hecho la publicidad me parece más interesante de ver que muchos de los hilos que se ven últimamente.
#80 Al fin y al cabo no deja de ser un "negocio"
El día que se creo seguramente era mas por hobby que otra cosa ... Pero mantenerlo up tantos años?
Letto estará en las bahamas con 4 buenorras mínimo.