Hará cosa de 10 años, en el último año de carrera, estaba en la fiesta de la primavera de la UPC de Barcelona con amigos de la uni y dicho sea de paso bastante borracho.
Es una fiesta que se hace al aire libre, en los exteriores de la universidad, pero por aquella época la gente conseguía colarse dentro y hacer maldades de todo tipo.
En algún momento de la tarde fui a mear con un par de amigos y me encontré en las puertas del baño a una chica con la que meses antes, de fiesta en el mítico Nick Havanna de Barcelona (a saber como se llama ahora) me había dado 4 besos.
Imagino que ella debía ir también bebida, lo desconozco, pero sin perder el tiempo, y en cuestión de minutos, nos estábamos liando a saco. La cosa fue a mayores y me dijo de meternos dentro de las instalaciones universitarias para proceder al coito.
Creo que ella estudiaba allí porque sabía por donde se movía, pero a mi todos los pasillos me parecían iguales.
La cosa es que entramos en un baño de chicas, nos metimos dentro del aseo individual y ahí empezamos a darle al tema hasta que, minutos más tarde, me preguntó si llevaba condón.
No, no llevaba. Y aún me arrepiento de ello.
Así que, con la chica medio en pelotas, y yo poniéndome la camisa de nuevo, procedí en la búsqueda de un preservativo mientras ella decía que me esperaba allí dentro. Solo salir del aseo me encontré a una chica mirándose en el espejo flipando con la situación. Aproveché para preguntarle si tenía un preservativo pero nada. Creo que de tenerlo tampoco me lo hubiera dado.
Y aquí empieza el drama. Salí del baño y empecé a preguntar a todo aquel que veía, recibiendo negativas todo el rato. Hasta que un chico me mencionó que en no se donde había la típica maquina que te vendía 3 preservativos por 3 euros. No se como pero al cabo de 20 minutos conseguí dar con el lugar y realizar la compra. Pero claro, el problema no había hecho mas que empezar. No tenía ni zorra de en que baño había dejado a la chica. Deshice mis pasos, creyendo que iba por el buen camino pero rapidamente me percaté de que no sabía donde estaba. Lejos de rendirme, y ante la posibilidad de echar un kiki ante una chica de muy bien ver, empecé a entrar en todos los baños de tías que me encontraba y gritar el nombre de la chica. En diversas ocasiones las personas de dentro me echaban a patadas xddd
Total que después de una hora buscando, casi palmarla ahogado porque un gracioso abrió un extintor en un pasillo etc. no di con la chica y me di por vencido.
Obviamente no tenía ni el whatsap ni su movil. Solo el facebook pero no sirvió para nada.
Salí de los interiores rendido, sudando y con 3 preservativos en el bolsillo sin usar. Busqué a mis amigos y seguimos la fiesta como si nada. De la chica no supe nunca más nada, creo que ni me contestó a los privados de facebook.
Espero que a día de hoy no siga allí esperando al pringado de los condones que no sabía encontrar un puto baño en una universidad.
Lo que aprendí y no volvió a pasarme más, es a no llevar condones en la cartera a partir de ese momento.
PD: Siento el tocho, me ha quedado muy largo xdddd