#1 me pasa exactamente lo mismo que ati
#62 Debo de ser el único xD
No, no tengo a nadie, y es algo que me sorprende; ya que lleva ya mucho tiempo.
#62 ME DESPOLLO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quien mas y quien menos tiene a alguien. Aunque q se tenga en la cabeza siempre puede significar perfectamente odio y resentimiento eternos.
a una payasa y es q no se va ni a patadas!q le voy a hacer...casarme con ella o algo...ahora se lo pregunto a ver q me dice...
soi el unico que careze de sentimientos y ve a las mujeres como posibles cazas, cual trofeos que exibir delante de los amigos?
#68 Por lo que se ve, también careces de nociones básicas de ortografía .
Con respecto a #1, los que dicen que no, mienten.
joder lo de #1 nos ha pasado o nos pasa a to2. Dile lo que piensas, de todas formas el NO ya lo tienes, solo debes lanzarte para ver si consigues el SI
Yo si, hace ya tanto tiempo...
Sabes la sensacion esa de saber q ella
es la unica, y pensar tanto en ella q...
Pero siempre queda la esperanza de algun dia
Lo mas bonito del amor es conseguirlo
siempre hay alguna x ahi... x cierto el q se declaro x el msn madre d dios... tb qdais x la cam o algo asi? poneis unas velitas cada uno en su escritorio y cena romantica x la cam pfff en fin dnd vamos a llegar xd declarate en persona q enserio es muy triste...
si y precisamente estos dias varios amigos le estuvimos dando vueltas al tema y mas o menos se lo k tengo q hacer suerte a todos ;D
Estoy en esa situación pero en proceso de olvidarme de una puta vez.. no me merece :/ q se le va a hacer..