#230 No se por qué tienes más derecho tú a encontrar trabajo porque estés cursando una carrera que una persona que no tiene estudios.
A qué llamas tú nini? una persona que haya estado trabajando 3 años y ahora esté en el paro es un nini? una persona con un módulo superior que esté en el paro es un nini? llamas vagos a todos los parados y creo que te equivocas y mucho.
"NO ES LÓGICO esta clase de subvenciones, priorizando a gente vaga y sin cualificación"
Por estar en el paro no eres vago. Por lo que te leo estás estudiando y no has trabajado nunca, así que deja de llamar vago a nadie anda. Sacarse una carrera no es la polla con cebolla, tengo muchos amigos de mi edad que eran unos burros de cuidado y hoy en día andan con su título debajo del brazo.
Algunos estudiantes habláis de estudiar una carrera como si estuviérais picando en la mina 10 horas al día, madre mía.
"Lo que no me parece lógico es que una vez acabado el curso, en Verano me ponga a buscar trabajo y se priorice al niño que no ha hecho nada en su puta vida porque le pagan 300€ al mes en la empresa, y no al chaval que se ha estado currando su curso en la universidad y se pone a trabajar en Verano para seguir pagándose los estudios."
Te repito lo mismo que antes. Por qué tienes tú más derecho a encontrar trabajo en verano que una persona sin carrera o sin estudios? te quejas de que se priorice en ellos y pides que se priorice en ti. No lo entiendo.