Pues ayer el único soltero del grupo (con el que estuve liada hace años pero ya no) me comenta que ha hablado con uno de los desaparecidos para saber porqué ya nunca pueden venir ninguno de ellos.
Resulta que a dos de las novias de estos chavales no les hace gracia que yo esté en el grupo y que cada vez que ellos llegaban a casa tenían discusiones.
Que les sabe muy mal porqué soy buena tia y divertida pero que pasan de follones y que si voy yo ellos no vendrán.
A mi esto me paso a los 19-20. Claro que la amiga en cuestión fue mi ex, y total la veia una o dos veces al año y no tuve que darle largas.
No les he hecho nada raro, no ligo ni hago nada, es más, voy con unas pintas bastante raras cuando quedo con ellos que son cualquier cosa menos sexys.
Esto era igual, también ella era algo nerd, no sé si la palabra adecuada es masculina, pero sí, era de salir más con tios.
Es curioso cómo todos los hombres quieren hacer creer que ellos son los que mandan en su relación pero a la mínima que la novia pilla un berrinche hacen lo que ella les ordene.