#28 que razon tienes.
Yo lo maximo que he follado han sido 4 veces y no lo vuelvo a repetir, con 1 va que chuta, o 2 si es una chica nueva y quieres quedar bien xD
Pues a mi no me gustaria follar 5 veces al dia 365 dias al año. El sexo es algo que me gusta y no quisiera aborrecerlo, todo en exceso cansa.
Yo alguna que otra vez, de estas que entra el venazo, he estado practicamente todo el dia con parones para descansar, pongamos, unos 7 / 8
Y no, señores, yo con 1 voy sobrado, cuando tenía 18-22 años era una cosa, ahora con 2 ó 3 como máximo.
Yo acabe mal por hacer esas cosas, 5 veces al dia alguno de los dos acaba con rozaduras... Seguramente ella por los 35cm...
#35 Conmigo echas mas tonto.
"Además de comer diariamente cinco raciones de frutas, les propongo que también hagan sexo cinco veces al día", bromeó el funcionario.
Moraleja: Nunca le digas a la prensa ni los buenos dias.
5 veces? si al cuarto ya tiene que salir aguachirri de la polla xDDDD. Yo echo 2 o 3 en 1 dia y al final acabo hasta los huevos (nunca mejor dicho), ni me imagino 5 xDDD
Alguien se a hecho una rozadura en el pene? duele y escueze bastante mas, con 5 polvos al dia duras 1 semana sin hacerte daño, yo no firmo ni loco, prefiero 2 al dia como mucho y bien echaos a estar ahi tol puto dia con el miembro pa dentro y pa fuera, x q no se si lo sabeis, pero a partir del tercero, eso de correrse esta complicado de cojones
Esto ya lo sabia yo, no han dicho nada nuevo. Ahora lo importante es que quieran follar conmigo. De momnto solo quiere CdK y me pilla lejos.
Pues la verdad, a mi no me apeteceria follar 5 veces al dia. Una noche loca con tu pareja? vale, todos los dias? ni de coña. Q aburrimiento/cansancio/escozcor y que ganas de aburrir el follar.