#51 y tu qué mierda sabes cual es el método correcto de tratar a una mujer? si precisamente hablas de "salir" del canon social y luego hablas de moral en una sociedad donde la mujer es materializada y tratada como un producto hasta el punto de que ellas mismas aprenden a venderse al mejor postor desde pequeñas.
lo difícil es conocer a una mujer que rompa el molde de la cotidianidad, que su personalidad no esté supeditada a su cultura al 100%, que tenga la mente lo suficientemente abierta como para apreciar en una persona valores más allá del físico, el dinero, la posición social, la seguridad y valore la amabilidad, el cariño o la empatia...
no es difícil encontrar a personas excelentes, las hay a patadas, pero posiblemente tus limitaciones sociales impuestas por tu forma introvertida de pensar te hacen caer en un nicho solitario y triste donde te piensas solo, único y especial cuando en realidad están ahí por una falta de determinación, capacidad y estabilidad emocional que te permita explorar.
no eres especial, ni tu pareja lo es. no es especial una chica que se tira hasta los 24 sin haber tenido pareja porque es exigente y no ha encontrado al amor de su vida, simplemente es una persona que se ha conformado con eso y ha hecho de su defecto una coraza que ahora muestra como si fuera algo singular cuando la realidad es que terminas en un foro de internet preguntándole a gente anónima qué he hecho mal si no he podido estar con nadie en mi vida envidiando a la gente que si ha tenido todo eso y que en cierto modo anhela.
porque las personas somos seres intrínsecamente sociales, necesitamos estar con otras personas, nos apagamos en la soledad y sufrimos.
según darwin tu te habrías quedado sin pareja toda tu vida y no habrías procreado nada, porque tus genes no deben formar parte de la cadena evolutiva al ser como eres. pero hoy en día hasta el más parguela puede encontrar alguien a su medida y sentirse realizado. es la magia de la sociedad moderna y la inclusión, cosa que no veo mal en absoluto, pero que no es motivo de alarde ni te convierte en mejor persona.