Un colega mío ha estado durante 3 años con una auténtica loca. A los pocos meses dejó de sentir algo parecido al amor con ella, pero seguía porque se ve que era una fiera en la cama.
A cambio de eso le ha dejado la cuenta en números rojos (tenía 4 ceros en la cuenta); le ha montado broncas de película (cosas muy muy chungas, por ejemplo el intentar atropellarle al poco de decirle que la dejaba y cosas así); le enganchó a la coca una temporada ya que ella es una cocainómana; cuando le daba un ataque de locura por una chorrada se ponía a romper cosas de la casa de él, 'reliquias' familiares, mobiliario, objetos decorativos, etc, entre otras cosas; hacía vida en casa de él y no pagaba un puto duro (osea 0€, cuando mi colega todo lo que tiene se lo ha ganado currando duro y ella viene de una familia muy pastosa (su padre le regaló un piso de 100k de € en su 18 cumpleaños, imaginad); y muchas más cosas que no cuento.
Y yo le decía: Nano... ¿de verdad te compensa estar con una tía así y tener esos problemas sólo por sexo? ¿No te es mejor irte de putas y tienes lo positivo que con ella pero sin lo negativo?
Hace 1 semana lo dejó por 36ª vez... y volverá el muy gilipollas
PD: Y en lo que a mi respecta y me afecta... eso de verle poco, por no decir nada. Y es mi mejor colega :/