no se que pueblo hablas pero por donde yo vivo ponen puestos de todos los partidos dando la matraca para darse a conocer, publicidad, etc, que no te guste vale pero te obligaron a que les atendieras o algo ?¿
Que pedazo de troll eres.
El resto de gente tenemos que aguantar el puto buzoneo publicitario de los cojones y no hacemos un thread aquí.
Por ponerte un ejemplo.
Yo estoy a favor de la autogestión e incluso de la autodeterminación de los pueblos de cabras. A ver si los pobres animales no van a poder disfrutar de un poco de libertad.
Que piel mas fina tienes tio, el dia que salgas de tu pueblo cabrero y vayas a un pueblo mas grande o ciudad incluso te cagas ahi mismo
Ostia, ahora que me acuerdo... En mi pueblo TOOOOODOS los años, mínimo 3-4 veces ponen un puesto los de SAIN dando la matraca con un coche con altavoz por todas las calles. Me cago en dios. A ver si se mueren ya.
Ayer, domingo, bajé por la mañana a la plaza del pueblo de mis padres (Un pueblo normal, no de estos de cabras) , y cual fué mi sorpresa que al llegar y sentarme en la terracita para pedirme una cerveza, me encuentro con un Stand de Ciudadanos, grandecito, repartiendo globos , piruletas y una larga lista de gilipolleces .
Un domingo, tu tomandote una cerveza en un bar con el suplemento terraza, mientras otra gente esta trabajando.
El resto ya es lo que suelta el tipico cuñao de bar. En tu salsa xD
Peor es estudiar en la facultad de derecho y tener que aguantar a niñatos/as y personas enchufadas por todos lados haciendo campaña de su partido político con chaqueta y corbata. El resto del año me los veo tocandose los cojones a dos manos y haciendo de todo menos ir a clase. Que asco les tengo.
No entiendo esta parte:
"invadiendo y coaccionando la libre eleccion de las personas"
Como? te estan obligando a votarles o algo? Si el hecho de estar ahi dandote globos y piruletas hace que les votes, igual lo que se deberia de plantear es el eliminar dicha libertad de eleccion, al menos en algunas personas.
En mi pueblo en las fiestas cada partido monta su carpita y venden cerveza y choricitos. Mi pueblo es claramente mejor que el tuyo. Jódete.
Pues imaginate cada dia salir y ver lazos por todos putos lados. Pancartas de mierda, grafitis, posters. Toda la calle politizada por ultranacionalistas. Suerte tienes.
Si se piensan que a los españoles se les compra con discursos electoralistas, puestecitos y caramelos están muy equivocados.
Oh wait.
Ves a pedirles todos los tripticos, caramelos globos o polvillos que den a la gente vestido con una prenda amarilla, o mejor aun, con un lazo amarillo y un pin con la cara de los presos políticos.
Te miraran con una sonrisa de esas apunto de reventar los dientes, pero por dentro... JA por dentro estarán descomponiéndose de la rabia
Tampoco es para ponerse así. Os habéis pasado:
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/04/23/5addfd37268e3e0c238b4599.html
Sobre " invadiendo y coaccionando la libre eleccion de las personas"... me temo que no.
Invaden espacio público, si, pero seguro que tienen autorización del ayuntamiento. "coaccionando la libre eleccion de las personas"... menos. A mi me pueden decir lo que quieran, dar globos, pegatinas o prometer lo que quieran, no los voy a votar. La libre elección no la coaccionan, aunque seguramente estaremos de acuerdo que muchos de sus argumentos son mentira o falsos.
Y el tema clave: todo esto quien lo paga? por que se gastan un dineral y apenas tienen representación en ayuntamientos...
¿Quien lo paga? sus amigos del Ibex35 ¿A cambio de que?
#22 La libertad de gastarte millones de euros en timar a la gente?
No tienes libertad para hacer publicidad engañosa, excepto los partidos políticos.
No debería haber partidos, como mucho representantes.