Buenas a todos, en primer lugar me presentaré diciendo que soy un estudiante de informática cuyo deseo es terminar en el desarrollo de algún videojuego de alguna empresa del sector. Por decirlo de algun modo, es mi sueño llegar a formar parte de la creación de un juego (y si es bueno mejor obvio). Supongo que muchos pensaran que es una mierda de sueño o que es una tontería, pero desde pequeño he querido cumplirlo y espero conseguirlo
El tema es que como muchos de vosotros en vuestro sectores seguramente tengáis ideas, ideas buenas que de tener los medios podrían hacerse realidad y ser cojonudas. Pues hoy me ha pasado que he tenido una de esas ideas sobre un videojuego, algo que a mi forma de ver es innovador y que si fuese Hideo Kojima tendría dichas herramientas para llevarlo a cabo, pero como no lo soy, aquí estoy preguntado os lo siguiente (a ver si alguno puede darme una respuesta):
Que puedo hacer? Quiero decir, con esta idea podría ir a una empresa y decirles oye, tengo una idea que me parece cojonuda para un videojuego, si os parece cojonuda la llevariais a cabo? Entraria a formar parte del desarrollo de dicho juego o contaríais conmigo de alguna forma? Si a ellos no les parece interesante la respuesta es obvia, pasarian de mi cara.
Resumiendo mi duda es si una empresa del sector o un estudio pequeño, me recibiría para que yo les contase dicha idea y si la aceptasen, la llevarían a cabo. O si directamente eso no se hace o no lo hace nadie y no aceptan este tipo de cosas.
Hablo completamente desde la ignorancia así que me gustaría leer respuestas constructivas por favor.