de cuantos digitos es la combinacion?
Lo de que la rueda haga "clicks" al girar sólo debe pasar en poquísimas cajas fuertes o debe ser cosa de las películas.
Jamás he visto una que haga clicks, y el único feedback que obtienes de la rueda es la diferencia de resistencia cuando arrastras los diferentes discos (lo que dice en #31 ) , y es con eso con lo que se pueden averiguar posibles patrones de combinaciones tal como puse en los videos en #63
4vueltas derecha 13
2, vueltas izquierda 73
1 vuelta derecha 20
Sin dar vuelta 40
O al revés, no me acuerdo. Este modelo de caja tiene esta combinación por defecto.
#95 A ver yo lógicamente me refiero a cajas barateiras del todo, pero claro, por eso mismo también, para nada raras. A nada que una caja sea un poquitín decente, eso es lo primero que tratan de ocultar a quien trata de abrirla.
#107 Venía a ponerlo, yo también estoy enganchado.
Tanto, que he pensado en pillarme ésto:
https://www.amazon.es/Transparenten-%C3%9Cbungsschl%C3%B6ssern-Dietrich-Set-Kreditkartengr%C3%B6%C3%9Fe-Schloss%C3%B6ffnen/dp/B07WYPJSD5/
xD
Ya tengo demasiados hobbys
Hostia 30€ el kit de iniciación?
DEBO RESISTIR LA TENTACIÓN!!
Eso el abuelo del makinavaja te lo abre en un plis plas
Por cierto me joderia mucho estar en tu situacion, es como un puto boton que tuve una vez en un seat marbella, que nunca supe para que servia xDDDDDDDDDDDDD
Para los que dicen que si me he fugado con el contenido y tal, os recuerdo que ayer era sábado y emborracharme va antes que abrir una caja fuerte que no va a irse a ningún sitio.
Hoy toca recuperarse, mañana veré si puedo intentarlo, que en casa somos 3 y es difícil encontrar un momento de silencio como para escuchar lo que comentan que debería escucharse.