Tengo una fiesta de disfraces, ¿Ideas?

zeros-cool

#27 no des ideas k d eso voy yo estos carnavales xD

idoser

Puedes ir a una peluquería recojer pelo, pegartelo por todo el cuerpo y cuando te pregunten:

¿De qué coño vas disfrazado ?

Responder:

Del de tu madre

ch3ris

siempre puedes hacer el chiste ese de ir sin disfraz y decir: policia de paisano j3j3j3

factonni

#33 si, el chiste

LaChilvy

Ese disfraz que lleva Barney no mola si no eres Barney, soz xD

Soltrac

Siempre q se acercan Halloween y carnavales aparecen los mismos posts.

El buscador es tu amigo.

swift_flare

puedes ponerte de acuerdo con un colega tuyo e ir a comprar un par de tubos de gomaespuma. se supone que cada uno debe introducirse dentro del tubo de gomaespuma. ese tubo de gomaespuma deberia ir pintado de vaginesil/hemoal.
ese disfraz lo vi hace tiempo en yonki.com y me hizo bastante gracia.

garrijedi

de Asesino del Assasin`s Creed y vas apartandolos de tu camino igual que en el juego y que no se te vea la cara,eso da un halo de misterio brutal.

Lo haré en cuanto tenga una fiesta de ese tipo

Deoxys

de mayordomo!

ReMaTxEs

De king del burger King, de chewbacca, de Stoorm trooper, de Scoby doo, de Pac-man... Yo aun estoy decidiendo el mio xa una fiesta parecida q tngo en halloween xD

NeB1

Yo con este triunfé:

  • te pintas todo de rojo y te vistes de rojo.

  • Coges un saco

  • Lo llenas de globos de aire de color azul con "O2" dibujado encima.

y voilá:

HoRuS

Un colega gano el primer premio al disfraz individual y se disfrazo de negrito de estos ke venden gafas de sol, llaveritos y un monton de tonterias, con el cacho de madera ese todo expuesto.
te vas a un todo a 100, y te gastas 10-15euros en tonterias y las cuelgas hahaha

M

#1 Si quereis simpatia por el sexo opuesto, que mejor que disfraces de animales.. ?

D

Barato, barato,

DE Refrán.

vas en pelotas, con la polla tiesa cogida de la mano y gritas:

Mas vale pájaro en mano que ciento volando.

Shensu

De Cesar! te envuelves en una sabana blanca y te la atas al hombro y luego te haces una corona de laureles con alguna ramilla verde de arbol

done

M

Con este seras el rey de fiesta GARANTIZADO!

http://bit.ly/ivypm

Si alguien la inserta eludiremos el tedioso transito de darle a un link, thx!

zErOx

Calzoncillo-man http://img8.imageshack.us/i/imgp0247t.jpg ?

wNNNN_

Enserio !! disfrazate de esto por dios !! jajajajaja las veces que me he podido reir mirandole la barbilla !! ajjajajaj es lo mejor !!.
El pene-traje siempre triunfa,,...!! siempre te tocaran el pene...jajajajaja

Edit: Ahhh, si quieres ir con clase, el de ganster !! es el mejor, pero bien vestigo tio, con tu gorrito, y tu traje guapo de ganster con clase, y por supuesto lleva una pistola !! jajajaja

soHe

vistete de puta

seRio

El disfraz de cura nunca falla, un clásico.

renegadecell

Este te lo haces en 5 minutos! xDDD

josepginer

Hombre, un amigo mío se vistió de mocho en las fiestas de mi pueblo. Dio bastante el cante, pero debes ir muuuuy borracho para ponerte eso.

holon23

Disfrazate de los fruitis

Wandanamera

Unos colegas mios se disfrazaron de vacas y llamo mucho la antencion...xDDD
y otros colegas de piratas, este te deja mostrar mas tu sexapeal, si asi lo prefieres pero llama menos la atencion.
Otra vez, vi a un grupo vestidos de pollos.....decide tu xD

-marcOs-

ponte una manta rosa y pegate una zapatilla en la cabeza

pareceras un chicle pisado :DDDD

M4k4rr0n1

La próxima vez que me disfrace intentaré ir de

Akklaim

De pirata puta travelo.

Pasos para lograrlo:

  1. Vé a un chino y compra un disfraz de tía de pirata sexy.
  2. Ahora compra medias de encaje de 1 euro, guantes sado y un sujetador.
  3. Te pones todo y le pones relleno al sujetador.
  4. Serás el alma de la fiesta, más que nada porque te mirará todo dios.

PD: Yo lo hice.

B

rapate el pelo al 0, ponte un traje (camisa blanca, corbata negra , traje negro) y vas de observer, elegante, entiendes a todo el mundo porque lees sus mentes y encima eres famoso

PD: aunque supongo que te costara que te descubran como un personaje clave de Fringe.

M

Disfrázate de flor vendiendo chinos enanos. Te despoyas.

Pachy

#1 gangster, es la ley.

Consigue un traje ( el de ir a bodas y bautizos y demas ) una camisa negra, corbata blanca/roja, y tirantes blancos/rojos. Pistolita de bolas de los chinos, sombrero con una cinta roja/blanca, un anillo de oro, y lo partes.

Usuarios habituales

  • chems
  • Arum
  • Grilla
  • straN
  • Mythz
  • CaptHilts
  • Tr1p4s