dios no entreis en el link de #90 por diossss
#90 OH, DIOS, que en casos graves es gangrena y se pasa a los webos??? al escroto??? pero que burrada xDDD
Es el colmo del "si, ya mañana llamo al médico", porque sino, no lo entiendo... xd
#1 espero que no tengan que operarte porque las primeras veces que cages con los puntos recientitos tienen q ser una fieszhta... y si se te abren al apretar ya no kiero ni contarte
mirad las fotos de abajo del todo del link de #90 OMG, quien me mandará mirar estas cosas arffffffffffffffffffffff
#101 Si no me falla la memoria, creo que las tías por internet ponían "arf arf arfff" cuando veían algo que las excitaba/gustaba/encantaba. Típica foto de algún mazao y saltaba la estúpida de turno "arf arf".
Debo entender por tu arff que te gustaría lamer el ojete lleno de caca de las últimas fotografías de esa página?
Edit: Buscando por google "arf" me ha salido la imagen de esta imbécil
Así que podemos deducir que "arf" significa ponerse cachondo como una perra.
me que quedado con ganas de ver l continuacion del video de #90.
Es incluso agradable ver la suavidad con la que salia esa cosa amarilla, como cuando te quitas un moco de esos que atraviesan la nariz con una consistencia y elasticidad maxima quedando totalmente despejada.
vengo a contaros que mis hemorroides siguen practicamente igual..
sigo viviendo gracias al ibuprofeno xDDD
pd: llame a un medico y me dijeron que con cremita y dieta acabara desapareciendo xD
Ando curiosísima hoy, por eso me dio por abrir el link de #90... devolví el almuerzo.
Cosas como esa me hacen mantenerme en mi posición de que yo no hubiera servido para ser médico xD me viene un tío así y lo mínimo que hago es vomitarle encima.
#113 hijo, al hacer abdominales se contraen los músculos del abdomen, no el ojete. You are doing it wrong.
#108 me viene un tío así y lo mínimo que hago es vomitarle encima.
Mujer, tan feo no sera el muchacho.
Necesitas fibra , mucha fibras .A mi también me salieron (MV-Hemorroides!) y con eso y una crema (Ruscus) me las quité , aunque las mías tampoco eran tan grandes.
Yo ahora mismo tengo una desde el lunes por la mañana como un demonio de gorda, y me está haciendo las noches eternas (trabajo nocturno). Hoy es la última noche de la semana y ya descanso hasta el domingo, pero es que joder, llevo una semana que estoy de mala ostia y solo quiero verme terminar el la jornada ya xD
De hecho, en 3 minutos exactos me voy.
Asco de trabajar.
P.D.: Dieta, anti-inflamatorio, analgésico (el neubrofen está bien) y si utilizas algo para la circulación tipo Daflon mejor que mejor.
eh, hoy me he despertado con un grano en el culo del tamaño de mi mano, que coño hago?
PD: no es coña
PD2: tengo fotos pero no puedo pasarlas al PC
PD3: puedo postear en MV, pero no sentarme ni cagar, lo he intentado y he visto las putas estrellas.
ademas de eso, se me ha hinchado una barbaridad la cicatriz que tenía, joder, 2x1
#119 la proxima vez que vea a hamai se la paso