Pues eso. Esta tarde estaba estudiando para los exámenes (aunque he de decir que, gracias a mi talento, no necesito estudiar demasiado para sacar notazas, pero algo hay que hacer, todo requiere un esfuerzo, aunque sea mínimo) y, de repente, he sentido la necesidad de llenar mi estómago (y es que no hay mayor verdad que el estudio da hambre), he ido a la cocina, me he comido unos trozos de jamón 5J y es, en este momento, en el que me ha dado un retortijón. Entonces, he ido al baño, pero para ir al baño hay que pasar por delante de la habitación donde mi padre tiene sus cosas del curro y su minichiringuito, y he apreciado que estaba escuchando música de su juventud (años 60 y 70)... ¡¡¡y estaba llorando!!! ¡¡¡Dios!!! Pero si es un macho ibérico de toda la vida, hombre... o eso creía. Vaya, qué decepción: mi padre es maricón (o eso parece), ahora me entero... Puta vida, tete.
#1 Pues la homosexualidad tiene fuertes bases genéticas, y con ese avatar... preocúpate.
pero para ir al baño hay que pasar por delante de la habitación donde mi padre tiene sus cosas del curro y su minichiringuito, y he apreciado que estaba escuchando música de su juventud (años 60 y 70)
Imaginate, gastarse la pasta en 5 Jotas para un alguien que no sabe ni hacer un bait decente. Eso hace llorar hasta Chuck Norris
#7 Puede ser. En casa, siempre hemos sido del BNG, así que si la culpa es del coletas, es para tirarse por la ventana.