me pregunto que harás cuando tienes que ir a llevar el coche a un taller o pedir comida en un restaurante/bar, o hacer cualquier acitividad cotidiana que requiera comunicarte, y ya ni te digo cuando se cree un conflicto estilo me estafan o me tratan de primo, eres carne de estafa, por que dudo que con esa habilidad social nula te pongas a replicar tus derechos.
el otro dia fui a comer un helado, en dos cucharadas que le dí , noté que estaba cortado, me fuí de nuevo a la heladería a decir que me pusieran otro , y que probaran la nata que estaba cortada, en efecto, la chica de la heladería, la probó y se dio cuenta que estaba cortada, me puso otro y encima les hice un favor, todo eso lo dices amablemente, que no estas haciendo nada malo joder, siempre que actues correctamente y de buena fe, tienes todo el derecho a exigir, no se por que tanto miedo le tienes a la vida.
creo que deberías de salir de ese caparazón social que te has creado, y dejar de asumir tu rollo de yo soy asocial, y empezar a echarle huevos, al principio harás el ridículo por que te trabarás y pareceras un retard, luego cuando cojas mas rodaje ya te saldrá mas natural, irás perfeccionando la técnica, el boss final es enfrentarte a un mecánico, esos se las saben todas.