Hay alguien debajo de tu cama.
/exit
Qué más quisieras que alguien te siguiese por la calle, y no ya por el ego que te daría la situación en sí, sino el que te daría el venir aquí a contarlo.
Ahora en serio. Es una enfermedad mental, ve a que te lo miren.
#24 gracias
#25 ya lo se :$
#28 putoteh en proceso, por favor :$
#29 tocate los huevos ! con el pirsin me saltas.. anda ya hombre! burrajo!
#30 pues mejor que estar rodeada de gentuza, prefiero estar con gatos la verdad, y leche con neskuit por favor ( colacado lo siento no me gustas )
#32 :S
#33 ya le he dicho a cabron que he puesto dos veces "fimoseros" por que son/sois muchos lo users con fimosis, y con una vez no basta.
#36 si lo se te meto una patata deluxe por la oreja
#37 por que?
#38 saludare para que me graben y me saquen en los zapingnschs
curro y estudio si, y juego al cs :$
he llevado aparato de dientes, y no tenia complejo ademas, ahora tengo unos dientes perfectos, no como alguno de vosotros.
#47, no se amigo, no lo he dicho por ti por que no me he fijado en tus dientes, lo digo en general, que hay algunos que ... eso parece vete tu a saber que!
baja la zarpa que enseguida te me has tirado al cuello
No te preocupes.. únete a mí que me da la misma impresión.. y no es porque yo sea wapo, no me lo considero.
#49 en realidad era curiosidad, x eso e incluido interrogantes junto a las exclamaciones, es q nunca metes mierda a nadie cojones, y este post desborda hacia ti
pd: mis dientes no presentan ninguna malformacion fisica, quizas con la edad quien sabe...
A mí me pasaba, pero lo mio era en plan "Se que han entrado a robar en casa", cojia el bate de beisbol y me iva inspecionando toda la casa con aires hostiles ^^ a si lo soluciono yo.. además me entretengo.. y como un día sea verdad se van a llevar una wapa :>
#51 vale.
Ya se que nunca meto mierda, no soy como la mayoria de aqui, que le vamos ha hacer .......
a mi me pasa cuando voy a las 3 o asi de la mañana a echarle a los peces de cenar y me vuelvo a mi cuarto con las luces apagadas, siento como si alguien me persiguiera
yo te comprendo Lania,estas menos loca de lo que piensas :*
#58 menos mal!!
ya tengo la solucion no busqueis mas
Kaxsp
Usuari@
Ciudad: Detrás de ti
es ÉL amigos.