#275 +1.. mas de uno no sabe lo que es tener camiones y tractores pasando constantemente por la puta puerta de tu casa.. Que cuando pasa un camion cargado el baden que tenemos aqui al lado parece que hay un terremoto.. O los tipicos subnormales que saltan el bache a 50 mientras aceleran cual hijos de papa que le pagan el coche.. Y acaso puedes hacer algo? No.. por que es lo normal, los niñatos con las motitos para arriba y para abajo, los camiones cargados que como no son suyos aplastan los badenes y los coches ilegales que la mitad en los pueblos no podrian salir de ellos..
Sinceramente deja de culpar a los animales de algo que tiene culpa sus mierda de dueños humanos.. Pero vamos Hipnos, estoy seguro que tu en algun momento de borrachera o liandola te lo has pasado pegando gritos y has molestado a la gente, es lo que hay.. como el que vive al lado de una discoteca y tiene que aguantar a los putos borrachos, como el que vive al lado de las fiestas y tiene que aguantar la musica retumbando, que vivas al lado de la carretera y oigas los coches a toda velocidad, que vivas cerca de alguna via de renfe y escuches el ruido de las vias.. Y en serio ahora nos perfora el timpano un ladrido de un perro? Me gustaria verte que dirias si no fuesen perros si no niños como me pasa aqui que tienes 50 niños haciendo el subnormal, gritando y chillando por que sus padres los echan de casa para no aguantarlos..