Tengo un maravilloso parque de perros debajo de mi dormitorio

B

#59 O lo mismo sube el dueño y te parte la cara

1 respuesta
Hipnos

#61 Igual se la parto yo.

3 respuestas
kusha

#58 Si la administración fuera implacable con los dueños irresponsables estas cosas no pasarían.

Eso si que te lo puedo comprar.

B

#58 Si te meto una hostia por sugerir semejante barbaridad, la responsabilidad caería en primera instancia en tus padres por no habértela dado en su momento.

13 1 respuesta
nuts

los perrors no son para la ciudad

koalas

#5 no hace falta o eso creo si ye perforas los timpanos ya te puedes olvidar de escuchar para toda la vida.

Yo tengo sonotones y es gloria para dormir entre otras cosas jajajajaj

1 respuesta
B

#62 Entonces bajarias directamente y no te quedarias con tu lasercito

3
B

#64 En ese supuesto y teniendo en cuenta que la educación está supeditada en su mayor medida al estado y sus zarpas, la responsabilidad en primera instancia recaería de nuevo en la administración, luego en mis padres y luego en ti.

Lo de amenazar por la red es tan del año 2000... xD

2 respuestas
B

#62 Puede ser, puede ser ... o lo mismo no dicen ni mu y como saben donde vives te plantan un zurullote de perro en la puerta.

Kaiserlau

#66 bueno pero la estrategia a grandes rasgos esta clara xD

HeXaN

¿Tienes doble acristalamiento? Es raro que lo escuches a esa altura.

Mewtwo

#68 hacerse responsable de las acciones de uno ya si eso para otro dia . Para todo lo demas culpa de la administracion .

2 respuestas
B

#72 Ya veo ya lo responsables que se hacen los dueños de los perros que molestan a #1 en horas de descanso :full_moon_with_face:

2 respuestas
B

#73 Ellos no se escudan en que es culpa de la administración, que tontos los hay en todos lados, pero vamos, #72 ha estado acertado

1 respuesta
sephirox

#51 Me refería al puto parque. Tendrían que prohibirlos y meter en la cárcel al que se los sacó de la manga.

1 respuesta
B

#75 Y ande no examo loh porritoh niñoh

B

#74 Es que negar que parte de la responsabilidad en estos temas es de la administración tiene tela. Pero bueno, esto supongo que es como con los gitanos, que hasta que no los sufres no te haces a la idea.

1 respuesta
B

#77

#58obZen:

Si se envenena a un perro que no molesta, la responsabilidad pasa a ser en primera instancia de la administración y en segunda del que puso el veneno.

Yo no niego que la administración este libre de culpa, pero macho, si envenenas a un puto perro que no molesta, como coño pretendes poner en primera instancia a la administración ?

Offtopic : Joder, soy torpe citando hasta decir basta...

B

#68 Que si, que si... Que una de dos. O bien eres un trollecillo sin gracia, o bien vas en serio y eres un hijo de la grandísima puta.

Muchos psicópatas famosos comenzaron maltratando animales. Yo lo dejo caer.

B

Esto es lo mismo que si te ponen unos contenedores de basura delante de tu puerta, que además de malos olores tienes que aguantar a los basureros a las 6 de la mañana con el camión y los ruidos de la gente tirando la basura a todas horas.

Haz que los vecinos firmen y te vas al ayuntamiento a poner una reclamación ... si tienes suerte pues quizás lo cambien de sitio.

1 respuesta
Hipnos

#80 Recoger la basura son 30 segundos como mucho. Los perros dan por culo desde las 22:00 hasta las 1:30 am. Y luego por la mañana ni idea, pero iamgino que desde las 6:00 am siguen dando por culo.

Lo que voy a hacer es llamar a la policía todas las noches a las 22:01. Y a chuparla.

eXtreM3

Cada día que pasa haces más el rídículo en OT Hipnos, y mira que has puesto el listón muy alto, pues nada, te sigues superando.

No pasear a los perros de 22 a 8? Sin problema, abres la puerta de tu casa y que entren ahí a hacer sus necesidades.
Educarlos a no ladrar? Aham, cuéntame más por favor.


@thrazz a ver si quitáis a este personaje de moderador de OT de una vez, o al menos que no tenga carta blanca para campar a sus anchas como si fuese el rey del foro.

11
Shaka

Lo de educar a los perros para que no ladren es de traca xDD

El caso es que cuando la gente trabaja tienen que sacar al perro antes de irse al trabajo y a la vuelta. Por eso los sacan a esas horas, a las 8 o incluso antes y por las noches, para que aguanten el pipi toda la noche en casa, cosa logica.

Tb podemos educar a los niños para que no griten en los parques cuando jugan con los otros niños. O a los humanos que estan en las terrazas de verano dando por culo. O por ejemplo a esos obreros que se tiran 3 años constuyendo un edificion desde las 7 de la mañana tocando los cojones al vecindario en vez de ponerle silenciadores a las maquinas que usan ...

Es que de verdad, el nivel de quejarse de esta sociedad es de traca ya ...

Yo tengo 2 parques a cada lado de mi piso, petado de niños desde la mañana hasta la noche, y un bar en dicho parque que esta abierto hasta las 1. Pues nada se ponen ventanas climalix y mano de santo amigo.

2 respuestas
1 comentario moderado
RaedonSP

¿El parque también es parada Pokémon?

Mewtwo

#73 que sepa el perro esta en la calle no en la puerta de tu casa . Si teneis algun problema iros al campo a educar a las cabras para que no os molesten.

Menuda generacion de acomplejados

Camperito

Tienes que subir alquimia a 300 y hacerte un rogue, hablar con el shady merchant y el resto es historia

Hipnos

#83 Tienen un descampado a 100 metros, no entiendo la molestia de irse allí entre las 22h y las 8 am.

3 respuestas
J_Penny

Joder yo tengo un colegio justo debajo de mi ventana y ni cuando curraba de noche montaba estos dramas...

Bueno, tengo el colegio, a los gitanos del primero, tres bares y una plazoleta perfecta para botellones... y sigo sin abrir mi hilo en OT para quejarme de lo desdichado que soy xD

No te gusta la ubicación/entorno de tu casa... te mudas. FIN

SpiuK

#83 Lo de los niños tampoco sirve. Si no recuerdo mal el ya llamó a la policía también para quejarse del volumen de unos niños jugando.

#88 Pues que un parque para perros está habilitado para perros mientras que un descampado no...

1 respuesta