#177 pero que me estais contado?
No veo que sea ningun delito hacerme fotos y el gutarme a mi misma, si vostras no os gustais es vuestro problema
No me vengais ahora a criticar por hacerme fotos es lo ultimo que me quedaba por ver xD
me dais risa enserio... puff jajaja
#171 la verdad es que te han dejado como la mierda ahhjahjahjahjahjahjahjahjajhajhahjahjahjahjahjajhahjahjalol
Para ser mujeriego necesitas algo más que ser una persona a la que le gusta el sexo opuesto, principalmente resultarles atractivo a susodichas, y vamos, si te estás planteando que puedes llegar a ser mujeriego con esa clase de "conflictos" ya te lo decimos nosotros, NO lo eres, es más, no puedes serlo.
#194 Yo por un pinchito asegurao a la semana aguanto lo que sea, si alguna quiere más info mp.
#183 A mi me parece estupendo que cada uno suba las fotos que le den la gana con #loshashtags que le den la gana, pero no insinues que las subes solo porque te gustas a ti misma. He llegado a la conclusión de que todo el mundo que sube fotos en ese plan tiene algún tipo de carencia afectiva o personal que hace que necesite la aprobación de la gente. Una persona que se gusta así mismo lo demuestra y ya está, no va subiendose fotos de lo bueno que está para que le suban el ego over 9000, eso querida amiga es buscar la aprobación de la gente y casi todas las mujeres lo hacéis.
#199 No es para nada penoso, no me meto en nada nunca, pero es que la chavalita esta es leerla y me arde la sangre, pero no de ahora, si no de siempre. No tengo ningún tipo de problemas con estas cosas, de hecho ya le avisé que aqui se lia bastante y que ella sabría, pero lo de esta personaje de internet que se cree algo me puede.
Resumen:
Una tía dice que le metería un guantazo a su novio aka #184 si le pillase mirando culos/tetas/lo que sea a otra mujer por la calle.
Más tarde, se descubre que la chiquilla sube 1000 fotos a su instagram attwhoreando buscando manitas de gente que ni conoce para que le suban el ego un poco más. Y lo mejor es que viene diciendo que "Me gusto a mí misma". Perfecto, esa es la excusa de todas las mentirosas que tienen menos amor propio y autoestima que una piedra.
Consejo para el novio: En unos meses tendrás una cornamenta que ni el reno Rudolph. No te preocupes, les pasa a muchos, de todo se sale!
Hahahahaha me partiría el pecho si ahora el novio empieza a desconfiar por lo de las fotos xDDDDDDDDDD
#202 Red esperaba que tu pillarás mi humor, tu ya sabes que me quiero mucho a mi mismo, pero me odias y me baja la moral