#36 Tienes razón, pero estaba muy quemado :/
#42 En mi casa únicamente se sigue la fiesta cuando yo lo digo no cuando la gente quiere (que luego hay que limpiar y pereza mil, mejor a casa de otro xD).
#44 A una de ellas y al chico sí, a la otra no. No, de hecho si hubiera sido cualquier otro día no hubiera pasado nada, pero era mi primer jueves con clase al día siguiente a las 8 de la mñn (normalmente hasta las 2 y pico estoy on).
#46 Sí, gemelas xD No es que las clases fueran importantísimas, pero ya que no me había ido a casa y que a esa asignatura en concreto aún no había ido, pues...
Bueno, acabo de hablar con la otra chica y nada, lo ha entendido todo. Me dijo que no sabía nada de mis clases y que estaba preocupado por mí (porque no hubiera bajado al cumple) y nada, que no había sido su intención putearme ni nada.
Al menos ella lo entiende, pero la otra piensa que tiene razón, en fin.
P.D: A ver, nota aclaratoria: aquí hay tías borrachas todos los días y tengo bastantes amigas que pueden venir aquí a emborracharse y demás, no es un "día especial" o algo así, no sé qué coño pensáis, que vivo en unos apartamentos universitarios no con mis padres, coño, que aquí el que no moja es porque no quiere.
xDDD