Hola a todos,
Bueno resulta que en el trabajo debatiendo con un compañero me han surgido un par de dudas.
Duda 1 : Si tu aparcas tu coche en una cochera que no dispone de vado permanente ¿ te puede quitar el coche la grua? o solo te denuncian por ser una entrada y salida de vehiculos pese a no tener vado permanente? o ni te denuncian ni te lo quitan?
Por ejemplo. en mi fabrica tenemos unas puertas grandes correderas que usamos para entrar y sacar el camión , cargarlo etc... pero no tenemos vado permanente ni linea amarilla pintada en el bordillo, si alguien aparcara en esa entrada y salida de vehiculos no se le podria quitar el coche ni denunciar?
Bueno y la otra es la siguiente :
Duda 2 : ¿ Cuanto tiempo tiene que estar un coche aparcado en un mismo sitio para que pueda parecer sospechoso y poder denunciar que ese vehiculo no lo mueven ni lo quitan de donde esta aparcado ?
Mi compañero dice que en 3 dias ya puedes denunciar que el vehiculo sigue en el mismo sitio. Pero si te vas por ejemplo de vacaciones y lo dejas una semana en el mismo sitio te pueden investigar y/o llevarselo la grua por parecer un coche sospechoso?
Gracias por todo