Tengo una pregunta para usted: Zapatero

Netzach

#240 Pero si a quién intenta rebatir algo le "censuran"

#238 Por estos lares ya nos informaban de una crisis bastante preocupante desde hace tiempo.

3eat1e

#240 Es que para eso está el congreso de los diputados, los periodicos, las entrevistas a medios de televisión, etc ... lugares donde son los expertos en esas materías los que debaten al presidente y sus ministros a traves de los vocales de sus partidos. ¿O acaso te sientes identificado, sobre todo en la nomina, con un ingeniero, un medico o un economista?

Tengo la sensación de que os habéis equivocado de programa, de verdad.

Snapper

#236 preparado no el sentido de elegirles las preguntas y chivarselas a zapatero, si no en el nivel tanto cultural, como oratorio de los que preguntaban y hasta el nivel mental diria yo (y no me estoy refiriendo a la chica con sindrome de down) porque si no, como coño me explicas que alguien vaya a un programa a preguntarle al presidente del gobierno en una situacion economica grave cosas como:

¿Que le dice a su mujer cuando se van a dormir?
¿Que me preguntaria usted a mi?

O rebatirle a zapatero con cosas como: ¿Y no podriamos cojer a la gente que esta en el paro y meterlas a los juzgados a trabajar cobrando lo mismo que en el paro?

WTF? pero a esa señora que la han cogido de la peluqueria mientras leia interviu y el hola y le han dicho, quieres venir al programa?

Skorp1to

Yo lo siento en el alma y corazón, hace años no podría decir esto pero comparado con muchos países, quitando la sanidad y la gastronomía, que gracias a dios tenemos una de las mejores

Nuestros país da autentica pena. Y si, es lo que pienso viendo cosas como estas, pero pena pena, y en casi todo macho

Y con Aznar lo único que podía avergonzarme era de la guerra y de que la selección de fútbol no daba una, y como esto ultimo no tiene nada que ver, si, con Aznar vivíamos de puta madre.

Tr1p4s

#242 No he dicho gente de periodicos digo gente de la calle pero no a esos personajes por dios que parecian sacados algunos de AIDA... esque vaya asi yo tb me defiendo debatiendo con gente que no tiene ni idea de nada.

Ejemplo :

-El funcionario (gordo y con facilidad del habla) del aborto (menudas gilipolleces ha dicho) a ver si no me muero y no puedo usar el derecho a la eutanasia.
-Camionera (rubia) que ha preguntado nada ? o espera estupideces
-La estudiante que le pregunta si yo fuera usted que me preguntaria.
-La tia de Extremadura que le pregunta por las vacunas gratis o no y luego le dice algo de una reunion del presidente de extremadura, vamos una tonteria insignificante.

y no me acuerdo de mas pero los hay.

#248 Primero si esto refleja la mayoria del pueblo esta claro que muchos en este pais debemos de ser de marte. Segundo lo que ha dicho el funcionario es una tremenda GILIPOLLEZ al decir que a ver cuando pone la ley de eutanasia y puedo utilizarla.

#250 El que ha preguntado has sido tu y no he dicho nada demagogia busca en el diccionario a ver lo que es primero, si da igual que presidente este si con esto ninguno hubiera cambiado... eso si que demuestra que hagan con tus impuestos y con el que hacer de cada dia y te he puesto ejemplos de presidentes del gobierno que son/eran una puta verguenza y luego uno en concreto que saco de la crisis al pais y lo puso entre los mejores paises del mundo.

ElKedao

#209

El caso es que ahora mismo el presidente es ZP, así que no hay que echar balones fuera si este u otro lo harían peor, el presidente es ÉL, por lo tanto la actuación y el fracaso es suyo no de los demás.

KONRA

españa da pena, y sus politicos mas, tanto uno como otro. ZP se va por las ramas y rajoy no se repite todos los dias con lo mismo, que si que se kejara de lo que quiera, pero aporta 0.

los dos unos completos idiotas.

por suerte aqui en el pais vasco, la economia crecera, poco, pero crece.

Puni

#231 cuanta demagogia. dime donde has aprendido a usarla tan bien, en libertaddigital? de "fedeguico"? y no, no me vengas con q si yo leo el pais y blablabla porq basicamente el periodico lo empiezo a leer por atras y cuando paso de las de economia y llego a nacional ya he terminado de desayunar.

yo lo q estoy es asqueado de la politica en general por cosas como las q dice 3eat1e de q los politicos son todos iguales, politicos.

y claro, es por personas como yo por lo q el pais va tan mal, no? claro, quizas sea porq yo no vote en las pasadas elecciones (ya he dicho lo mucho q me asquea la politica). seguro q el q una burbuja financiera de orden mundial haya estallado no tiene nada q ver, y q petara tb la del ladrillo español tampoco tiene nada q ver, no?

claro, es mas facil echar la culpa a los q no votan al partido con el q uno simpatiza de todo. total, quejarse siempre es mas facil q intentar solucionar problemas

derek-

Joder me lo he perdido, pero por lo que os leo ha debido ser un espectaculo bueno.

3eat1e

#245 No es un debate, es una ronda de preguntas, donde un ciudadano lanza una y el presidente la responde. Esta formula se uso tanto en la primera edicion, como con Mariano Rajoy. No es 59".

Pero responde a mi pregunta, ¿Con quien te sientes mas identificado? Porque este programa es lo que busca, que te sientas identificado o representado con la gente que va a él. Y conste, que a mi estos programas ya me parecen un circo y convertir la politica de nuestro pais en un reality show.

"l funcionario (gordo y con facilidad del habla) del aborto (menudas gilipolleces ha dicho) a ver si no me muero y no puedo usar el derecho a la eutanasia."

¿A ti te parecen gilipolleces lo que ha dicho? Porque a mi me parece que ha preguntado lo que tenia que preguntar precisamente en un tema en el que ZP ha fallado incumpliendo una promesa electoral.

#243 Siempre se cuela algun gilipollas con preguntas estupidas desperdiciando ese tiempo que podria aplicarse ne preguntar algo que realmente nos preocupe, a ti, a mi o a todos. Ya paso en otros programas, y no recuerdo muy bien como iba, ¿Seleccionaban las preguntas? Porque si era asi, esa gente no deberia asistir. Que oye, entiendo que a un politico, como ZP o a Rajoy, en un momento puntual se le pueda hacer una pregunta "intima" o desinhibida, por eso de que solo tenemos una vision politica y no humana de ellos, pero bueno, no es el caso.

Kails

Nadie ha preguntado si ak o colt :(

MoLSpA

P.D Por lo visto necesito 300 posts para poner imágenes o antigüedad de 3 meses. Ponédmela algún alma caritativa, por favor xD.

B

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090126/cesado-los-asesores-que-vieron-venir-crisis-nos-estaba-mintiendo/392425.shtml

No responde ni si los cesó, ni si mintió. Puto desgraciado.

Y encima aprovecha para echar pestes a los americanos.

Sidi

#249 bah..no creas, lo de siempre. Parecía que estuviera viendo un capítulo de los simpsons, que te lo sabes de pe a pa lo que va a ocurrir.

3eat1e

#251 a mi lo que me jode es que no le hayan preguntado ...

B

Madre mía, cuanto lloro xDDDD

#247: "Ahí" en el país vasco, que es otro país.

#258 xDDD +1

A

#251 colt CLARAMENTE

Netzach

Colt, la Ak es de palestinos.

B

Por favor, si alguien consigue una foto de ZP con un "Payaso certificado" o algo por el estilo, que la ponga aquí.

M0E

#259 Zapatero con un payaso certificado:

(De hecho x detrás hay 2 payasos y medio más)

B

Me refería a algo así como un sello con esas palabras, aunque no está mal... xD

B

#260: Pues si esos payasos han ganado las elecciones, ni te cuento lo payasos que son los del PP, jugando a espías y esas cosas :P

(No es que me moleste que digas eso, pero... como si fueran los del PSOE especialmente payasos, vamos...).

#263: Que lo digas de Pepiño o Zerolo vale, ahora de Rubalcaba ya no lo entiendo tanto. De hecho es mucho más payaso Aznar que Rubalcaba.

M0E

U.U ya sé q te referías a eso, pero joder... :** ha estado bien xd.

#262 Lo son, lo son especialmente.

PLeaSuReMaN

#260 el de atrás a la derecha es krusty no?

Z

#264 Sí, pero un poco más gay.

Snapper

#262 si no te parece payaso el que debe ser el peor ministro del interior de la democracia, pues oye...

danao

Ahora me rio de Rubalcaba cuando dijo donde el 11M "Y ustedes siguen quieren en el poder a gente que les miente?"

Creo que deberiamos hacer un comite MV e ir a preguntarles, algun programa querrá.

Bueno realmente donde deberia ir es a Intereconomia, aunque sean derechas ( y no creais que tanto porque hay gente del PSOE), no dicen ninguna mentira y le meterian bien de baza.

M0E

#262 De hecho Rubalba más q un payaso lo q es es un putísimo mentiroso, muy listo y muy malo.

B

#266, #268: No voy a entrar en esas valoraciones, pero no es un payaso. Puede ser muchas cosas pero no se toma las cosas a coña ni hace el gilipollas como sí lo hacen Aznar, Pepe Blanco, o Zerolo. Al menos así lo veo yo. Y Snapper, ésa valoración es personal, no lo digas como una verdad absoluta :P

#267: Venga tío, que en mi casa se ve Intereconomia TV todos los días joder, que ese canal da muchísimo asco. De hecho lo reconocen, hace poco fue Rubalcaba y ya el presentador dijo que tenía mérito que viniese teniendo en cuenta que no es un medio precisamente afín al gobierno, si no todo lo contrario.

Aún ayer estaba una meapilas llorando porque ser cristiano no estaba de moda, o algo así. No me jodas xd

Netzach

Hacer el payaso puede ser hasta divertido, Aznar se lo puede permitir porque en política no hace nada ya, lo que hace Rubalcaba es peor.

Usuarios habituales