Yo no puedo quedármelos, pero cuenta con mi hacha, o sea... no con una de verdad... pobrecitos... :qq: tú ya me entiendes xD
A ver, se casi seguro que de aqui no saldra dueño, pero quien sabe, si no nos movemos mis hermanas y yo si que no encontraremos a nadie, y en mi casa no se pueden quedar porque ya tengo muchos animales, y no somos ricos xD
#31 jaja sisi, se q tu no puedes! pobre lucas, lo dejarias sin pelo en 2 dias, y ya esta mayor para aguantar esas cosas! xD
Dejad de haced hilos como este y restregarme que no puedo tener en mi piso cosas como estas :qq:
pd: :qq: :qq: :qq:
en serio no me entra en la cabeza como puede haber gente que abandone animales, mira esos perritos!!! la cara y los ojitos con los que miran :qq:
Lástima que mis padres no quieren perros en casa...
Sería mi regalo de cumpleaños perfecto. (Los cumplí el día 23 ^^)
Un colega hace dias me habló de que quería coger uno de una protectora, pero no me acuerdo quien fué xDDD
Let me think porque fijo que le interesa, y mucho!
#1 te hago campaña en el facebook, que ya te digo que puede que suene la flauta
#1 ¿Pero de que parte de España estamos hablando? En el perfil no he visto de donde sois para saber siquiera sería viable.
Ninja-edit: Releido 1, aunque no importe la distancia, sería un dato interesante. A lo mejor estando en la otra punta de España darle todo el viaje a los cachorros no sea lo mejor...
sorry #1 ya lo encontré y se ha rajado, fue un comentario mas que otra cosa.....
Mucha suerte y bueno , en mi muro está, si hay noticias te aviso
Si viviera sólo hace tiempo que habría adoptado algún perrillo. Nunca he tenido mascotas y soy alérgico a los gatos. Algún día...
Pena que no pueda llevarme a uno, los mastines me encantan pero en mi casa estamos servidos de perros.
Gracias por tener un corazón tan grande y querer ayudar a estos pobrechitos cachorritos tanto como yo ^
¿Por qué haces eso? Ahora me siento culpable por no poder acoger a uno :qq:
Es como cuando mi madre o mi ahijada me hacen sentir culpable y empiezan con el chantaje emocional.
PD: respecto al cruce, en el negro más que en la blanca, yo le veo algo de Stafford Bull Terrier, puede que sea que me dejo llevar por el color y el pecho, y porque últimamente me cruzo siempre con uno por la calle que se queda mirándome totalmente embobado y me hace gracia, pero no sé, no se les ve cabezones. Cosas mías.
Labrador diría que seguro, más que nada por las orejas y la cabeza.
#1 se los acabo de enseñar a mi novia y le gusta la hembra, pero hay un problema
como de grande se va a poner?
podemos ir a recogerlos en granada
Por Dios si esas fotos parecen fondos de escritorio...yo ya tengo perro y no puedo meter más animales en casa
Venga ya, joder, qué injusto. Yo deseando tener un perro, me encuentro con este thread, me enamoro del cachorro negro y... mi madre es alérgica.
Si traigo un cachorro a casa nos vamos él y yo al parqued de debajo de mi casa a vivir
Puta mierda.. entre esto y una amiga que me ha ofrecido perros y gatos estoy jodido con el tema :@